BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que es mejor SAI o Regleta antipicos de tensión?

campi

son mejores los sai sin duda... ten en cuenta que una regleta anti picos te salva de eso.. de un pico.. pero de una bajada de tension no... y logicamente un sai dura mas o menos dependiendo de la potencia que pueda dar y de los aparatos que le tengas enchufados.. hay sai pequeñitos que duran unos minutos y hay otros mas grandes (y mucho mas profesionales) que pueden durar hasta horas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido por tu aporte. Pero he oído que las baterías de los SAI solo duran 2 años y después hay que comprar los recambios.

Otra cosa para un PC los SAI son lo mejor de acuerdo contigo en todo, pero la gente que tenga portátil no será mejor las regletas, digo yo , no se , porque un primo mio tiene uno y me dice que cuando se va la luz el tiene batería suficiente del portátil para apagarlo.

Reitero que estoy muy agradecido por tu aporte y espero respuesta atentamente.

🗨️ 2
campi

logicamente el portatil ya tiene su SAI propio.. pero para que te hagas una idea, la bateria de un portatil funciona exactamente igual que un sai.. y que yo sepa las baterias de los portatiles no dejan de funcionar a los dos años

PD: y si.. para un portatil es suficiente la regleta aunque el propio adaptardor de corriente ya envia la corriente filtada al portatil.. con regleta o sin regleta.. por lo que como mucho salvarias el adaptador de corriente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Gracias por tu aporte y por aclararme las dudas que tenia, ahora se quedo comprar un SAI para mi PC , y el porque. Y como va lo de los portátiles como el de mi primo.

Muy Agradecido. ¡Saludos!

tumerudi

Voy a proponer este hilo para el subforo de "Hardware | Overclock".

Si vuelves a este subforo y ves que no está, es porque los moderadores de ese foro han aceptado moverlo, en ese caso deberás pasarte por aquí para seguir tu consulta ;)

(link roto)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo SAI y cambio las baterías cada 5 años aproximadamente que es lo que te dice el fabricante.

Si lo tratas mal (condiciones ambientales malas) entonces te duran 1-2 años.

Logicamente el SAI requiere este mantenimiento, pero tienes SAI normalitos por 100€. Si a los 5 años te peta, pues otros 100€ que bien invertidos estan, ya que es por tu seguridad.

La regleta de proteccion la uso para aquellos casos tipo: "necesito una regleta porque me faltan enchufes". Entonces aprovecho y la compro con protección (15-20€).

Saludos