Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor SAGEM o SPEEDTOUCH

Hola, me he dado de alta en 6 mg de orange y me han mandado el sagem 2404. Por otro lado, mi hno me ha dado un speedtouch 586 v6 . El speed me da mejores valores de ruido, aunque minimos. Cual me aconsejais de lso dos. me echufo via wifi con un portatily el tema del alcance tb me interesa mucho
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba y compara. Para mi, mejor sagem. Tiene menos fama,…

Prueba y compara. Para mi, mejor sagem. Tiene menos fama, pero rinde bastante mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que he probado el speedtouch y el sagem 1500 y me ha…

Yo que he probado el speedtouch y el sagem 1500 y me ha funcionado mucho mejor el sagem.
      El único problema del sagem 1500 son los reseteos al pasar ficheros muy grandes (de varios gigas) entre ordenadores, pero se arregla tocando un parámetro del router. El 2404 no lo he probado.

• Cerrado

Yo te aconsejo eso de que pruebes los dos porque,…

Yo te aconsejo eso de que pruebes los dos porque, efectivamente, te van a decir que el mejor es el speedtouch (incluso los teleoperadores de Orange) pero yo he probado el speedtouch y tengo cortes en el ADSL, en cambio, utilizo un Sagem 1500 que va genial y no tiene cortes. Y si preguntas por ahi, mucha gente habla mal del Sagem.

Así que es mejor que pruebes con cuál de los dos routers alcanzas mejores valores y cuál te va mejor.

• Cerrado

Yo te aconsejo que pruebes con los dos durante unos días, es…

Yo te aconsejo que pruebes con los dos durante unos días, es la mejor forma de comprobar cuál te va mejor.