BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor router para wanadoo 20Mb

skar89

buenas a todos!

Querria que me dijerais cual es el mejor router para wanadoo 20Mb, tiene que ser wifi.

Por cierto, tengo que comprarme una tarjeta de estas(wireless q soporte ADSL2+ o no hace falta)
Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

en mi opinión el mejor sería un LiveBox WiFi.

referente a lo de la tarjeta WiFi, puede ser cualquiera que encuentres de 54Mbps.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No sabía yo esto... ¿A qué os referís? ¿Quiere decir esto que el wifi de mi portátil quizás no sea compatible con adsl2+?

El wifi que trae mi portátil es Wireless Intel 802.11g con lo cual creo que sí alcanza los 54mbps, pero me conviene estar seguro de ello.

🗨️ 1
iGNi

No te preocupes, más que nada me refería a que no fuera una tarjeta de las viejas de 11Mbps porqué no le alcanzaría la velocidad máxima de sincronización (en el caso que sincronizara por encima de 9-10Megas) Un saludo

EDITO: Es más, no creo que aún comercializen tarjetas de 11 :P

skar89

y otro router que me pueda comprar en el media markt??
Esque voy esta tarde y kiero tar seguro.

El livebox lo venden en tiendas?

Conestad a las dos;)(sin compromiso)
Graciasss!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo el st585, Thompson hace muy buenos routers. El Sagem1500 y el Livebox, caca. :P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

lee las normas, esto no es un foro de compra-venta

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me interesa este tema. ¿Alguien más que conozca bien los routers y pueda opinar cual es mejor?

Estoy entre el livebox y el st585 (son los que me vende wanadoo vamos).