BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuál es el mejor router de Vodafone para NEBA?

vukits

Sercomm H500s

🗨️ 3
mateodd

Nada recomendado el H500S.

Mejor mirar por un vox 3.0 o el Wifi 6 station

🗨️ 2
Neville

Sercomm si se va a usar un router neutro por detrás

🗨️ 1
pjpmosteiro
-1

Coincido, lo preferible es quitar el cacharro de la operadora, pero a falta de pan buenas son tortas, dentro de su catálogo lo más estable es el Sercomm H500S.

Raiden83

Pues al final me ponen el Wifi 6 Station, pero tiene que venir un técnico a instalarlo porque me quitan la ONT que ya tengo para conectarlo directamente al nuevo router.

En caso de querer conectar un router neutro, es posible volver a conectar una ONT y el router neutro, si ya tengo los datos de conexión PPPoE?

🗨️ 15
vukits

En caso de querer conectar un router neutro, es posible volver a conectar una ONT y el router neutro, si ya tengo los datos de conexión PPPoE?

no necesariamente.

si tienes ONT, no dejes que te la cambien por nada. quedas avisado

🗨️ 12
Raiden83

A ver, actualizo.

Acaba de irse ahora mismo el técnico que me ha reconectado a Vodafone después de cancelar la portabilidad a Digi. Un tio majísimo que tenía él mismo el Wifi 6 Station en casa y se compró un Ubiquiti Nano Fiber, le puso el idONT, y al router neutro el user y el pass de PPPoE y listos.

Me ha dado el idONT, me ha confirmado los datos PPPoE (que yo ya tenía), y me ha dicho que el Ubiquiti lo tengo que poner en modo 2.

Teniendo el idONT y los datos PPPoE, ya no hay nada que temer?

🗨️ 11
vukits

En efecto, con eso te puedes conectar perfectamente

🗨️ 10
Raiden83
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
Raiden83
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Raiden83
Raiden83
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Raiden83
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Raiden83
axnspain

¿Te han puesto el Router WiFi 6 porque tú lo has pedido (3€/mes) o Gratis porque ellos han querido?

🗨️ 1
Raiden83
1

Lo he pedido en departamento de portabilidades y me lo dan gratis y sin cuota. Lo he pedido porque al ser Wifi 6 y con bastantes antenas internas, seguramente ya me cumpliría. Pero googleando he visto que, como en el H500s, no hace NAT Loopback así que seguramente acabaré comprándome un router neutro.

De ahí mi duda de si rechazar el Wifi 6 o no

Blacktimes
1

Fritz!Box 5530, da los 1000Mbps y funciona el telefono. Eso si, vale una pasta, la mejor opcion fue comprarlo en Amazon Alemania, sale algo mas barato que en Amazon España.