Hola a todos.
Mis padres tienen adsl 20Mb con Jazztel. Tienen el router que les mando Jazztel, un Comtrend ar-5315u, que el wifi les da muchos problemas. Poca señal, se desconfigura solo, y hay que estar volviendolo a configurar etc... Asi que he pensado en comprarles uno, y sustituir el Comtrend.
Como no hacen uso abundante de la conexión, con uno normalito tienen de sobra, no necesitan ni wifi AC ni mayores prestaciones (con los 15Mb que les llegan, con que sea de tipo N en la banda de 2,4Gz les sobra). Solo necesitan uno que sea estable.
He mirado varios modelos en Amazon, que me gustan. Y no se por cual decidirme. A ver si me podéis aconsejar:
ASUS DSL-N12E, por 36€.
TP-LINK TD-W8960N, por 29€.
Netgear D1500-100PES, por 24€.
Esos modelos para lo que necesitan, les vale.
También tienen Orange TV, a traves de OTT, no les ha migrado a IPTV. ¿Habría algún problema por sustituir el router de Jazztel, para poder ver los canales, en el decodificador de Orange Tv?.
Y otra pregunta, si me permitis, ¿es muy difícil configurar algunos de estos routers, con los parámetros de adsl de Jazztel? Porque el Comtrend, ya se los mandaron configurado con los parámetros de Jazztel.
A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias por adelantado, un saludo.