BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor router monopuerto?

Davizinho

Hola a todos,

Resulta que en mi configuración en casa, siempre uso routers con tomato (ahora mismo wrt54gl y la semana que viene asus rt-n16) con lo que el router de jazztel siempre lo termino poniendo en modo bridge, actualmente el comtrend 5361 que tiene todo el mundo.

Estaba yo pensando, hay algun router monopuerto que de buenos valores de sincronización y que pueda valer la pena??

un saludo

-Davizinho-

Davizinho

refloto un pelin el tema a ver si alguien me puede recomendar algún router monopuerto para jazztel que tenga buenos valores de sincronización con los dslam de jazztel??

🗨️ 8
vukits

los monopuerto son baratijas..

un wag54g2 o un Ti, te vendrá bien

🗨️ 7
Davizinho

Me suena la pelicula de que habia chips que se llevaban mejor o peor con los dslam de jazztel.

Recordais cuales eran?

Mas que nada por ir a tiro fijo a por un monopuerto con un chip de esos que se lleva bien y listo.

El wag54g2 es router wifi y toda la pesca. Eso no lo quiero. Porque para router ya tengo el wrt54gl y en breve un asus rt-n16

un saludo y gracias

🗨️ 6
Ari

Ya te ha dicho uno: el TI (Texas Instruments) y los Conexant, que son los que mejor se llevan, aunque con matices como casi todo, con los dslam de Jazztel, pero me temo que no hay muchos de esos. El más conocido, el que él te ha comentado: wag54g :)

Saludos

🗨️ 5
Davizinho
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Davizinho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Davizinho

Nada, estoy buscando el router que me comentais (LINKSYS AM200) y no hay quien lo encuentre.

Que tal van los SMC con chipset Infineon/TI AR7 TNETD7200 ??

Teneis alguna referencia de ellos?

un saludo