BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Cuál es el router Digi con mejor interfaz y menos capado?

Virgintester1977

¿Sabeis que modelo de router del catálogo actual de Digi Smart tiene el interfaz mas completo o mejor dicho de otra manera, menos capado y que tenga una buena cobertura WiFi 5/6?

holamorato
1

No todos tienen WiFi 6 sobre Smart, el otro día me instalaron en casa de un familiar la de 500 con el Zte ZXHNH298A y no tenían otro para instalar. En mi domicilio tengo el Zte-H3600P y va de lujo comparado con el Zte ZXHN H3600.

aliveintheseptictank

Todos vienen capados, el mio era un Zyxel EX3301-T0 y le quité el bloqueo siguiendo estos pasos:

Obtención de contraseña root/admin en el router Zyxel EX3301-T0 de Digi

La unica desventaja es que sigue con el sistema del operador y no se le puede flashear el firmware generico para tenerlo actualizado. Yo además desactive el acceso remoto para que Digi no me pueda tocar ninguno de los cambios que he hecho ni resetearlo remotamente por lo que tampoco recibo actualizaciones. Se podría activar de nuevo esto, pero con el peligro que Digi meta mano y cambie la password de admin y arregle el exploit entonces me quedo sin router desbloqueado. Otra desventaja es que si llamas por una incidencia ellos lo ven como si tuvieses un router propio y te van a pedir que enchufes el de Digi para hacer las pruebas. A mi me da igual prefiero poder toquetear todo pero cada uno que valore.

Tambien te digo que no te dejan escoger router, te toca el que trae el instalador.