Yo tengo el wag54g2, y aunque es el que mejor sincroniza (en mi caso los 2,5 megas completos frente a 1,6 megas del comtrend) a la hora de la verdad el rendimiento de subida es bastante penoso, ya que la velocidad de subida no se sostiene en su valor maximo y da picos de bajada constantemente (hablo de picos de entre 80 y 100kps), al menos en mi caso con mi equipo y probado ya en 3 lineas diferentes.
El problema del router de marras esta en que tiene un firmware que parece que haya sido hecho por estudiantes de secundaria en una noche de juerga, y parece que en los pocos firms que han sacado de este router hasta la fecha, no han solucionado ninguna de las cosas importantes, como la estabilidad en el upload, el acceso inexistente por telnet, los valores de ruido y atenuacion, etc.
Asi que aunque en lineas generales sea un buen equipo, con el chipset 100% compatible con los dslam de jazztel, y con una sincronizacion de subida muy buena, el rendimiento del mismo queda bastante mermado por culpa del firmware, y creo que la cosa ya se queda asi, ya que ni cisco parece muy interesada en ese equipo, ni nadie pudo meterle mano aun y modificar o crear un firm en condiciones. Una verdadera pena, porque el equipo prometia.
Saludos