BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mejor router 802.11g

conander

Visto lo visto cuando uno se compra un router o lee un articulo de una revista sobre un producto, nada tiene que ver el comportamiento real con el teorico de susodicho cacharro.

Lo digo por experiencia propia. El USR8054 que promete como router, luego pincha como si hubiera sido vendido en el LIDL en una oferta de los jueves al poner el emule.

Sin otro ánimo nada mas que el de orientar a la gente, propongo la busqueda del router WIFI perfecto a nivel usuario ya que las puntuaciones que se le dan en las comparativas de ciertos artículos, a veces, parecen no corresponderse con la cruda realidad.

Para mi el USR8054 me parecia un buen router hasta que lo vi desfallecer ante los P2P.

Paso la bola.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

No soy ningún experto, ni tengo experiencia con otros modelos, pero a mí el SMC 2804WBR me ha ido sin problemas.

Espero que te sirva

🗨️ 1
conander

ya soy usuario del SMC ya os contaré

kissmont

Has metido el ultimo firmware del usr8056,yo lo tengo como lan(no utilizo wan) con el otro router que tiene adsl y ahora va bastante bien.eso tampoco es excusa tenia que ir bien con la otra configuracion.

🗨️ 1
conander

Al final lo que hice fue devolverlo, me cabree un poco en el Mediamarkt y a correr. No me parece justo que un router de esa marca y ese precio este con esas chulerias.
Saludos.

MurdockDj

Yo creo que el mejor con diferencia en la gama home, es el linksys wrt54g.

Funciona fenomenal y es muy personalizable.

Su precio no supera los 77 euros iva incluido

🗨️ 7
bocadered

Y que tal un Senao?
Yo estoy dudando entre Linksys y Senao para renovar el DWL900+ de mi casa

🗨️ 3
MurdockDj

Pues principalmente me gusta mas el linksys, pq está mas extendido, es mas facil encontrar firmwares y manuales.

De senao no he probado nada, dicen que van bien, pero no valen precisamente lo mismo que un linksys.

El linksys es un router en condiciones, que ademas tiene QoS, limitacion de velocidad por conector, protocolo, puerto... permite montar vlan's y muchas cosas mas.

Saludos.

🗨️ 2
bocadered

Una pregunta sobre el QoS.
He leído que la restricción QoS se puede realizar mediante los ethernet del router y sobre los servicios (ftp, http, smtp...) pero tambien por algun foro creo haber visto que es posible realizarla igualmente por MAC.
Lo que no sé es si en forma de prioridad o en forma de limitación numérica de velocidad.

Saludos

🗨️ 1
overpeer

Opino igual :)

Un saludo.

conander

Hola Murdock:
El linksys que comentas tiene una pinta impresionante. He visto que existen dos modelos:

WRT54G
WRT54GS

El segundo es "SpeedBooster", esto me suena a cuando Michael Knight apretaba el boton del "TurboBoost" para dar un salto :D y luego gritaba Uuuuuuuuuuuuu
Bueno, la pregunta es: ¿Sabes si merece la pena el primero o el segundo? ¿Pudes comentar algun lugar donde lo vendan al precio que indicas?

Saludos y gracias.

🗨️ 1
MurdockDj

Pues del wrt54gS, he oido que no van mal, que ademas son compatibles con los mismos firmwares, y que vale algo más de pasta.

Realmente a menos que tengas toda la red con ese sistema, me parece una chorrada.

Yo aposté por el wrt54g, por 70 euros + iva incluido, lo puedes encontrar en www.riskinformatica.com, o en la cadena de tiendas app.