Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Mejor Router?

Buenas... tengo una conexion con YA.COM de 2016/320, y mi pregunta es...

Que router es mejor (en general... es decir: de wifi, de blokeos, de reinicios...): el 3Com 3CRADSL72 (el ADSL 11g Wireless Router, el primer Wifi ke regalaba YA.COM de 3Com) o el COMTREND CT-536+ (el Wireless ADSL2+ Router ke es de Jazztel)?

Se ke el de 3Com (por experiencia tras unos años) le da por reiniciar así pk si (sobretodo con P2P) y sus blokeos molones... pero del Comtrend no se nada (tan solo ke es ADSL2+, pero eso ahora mismo... no nos incumbe). Así pues... ke router es mejor (calidad, prestaciones,... en general): el 3Com o el Comtrend (el de YA.COM o el de Jazztel)?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy de la oferta de Septiembre de 2004, y tengo el 3Com…

Soy de la oferta de Septiembre de 2004, y tengo el 3Com viejo. ¿Hay alguna manera de obtener el nuevo router que dan ahora?, que no sea dándose de baja y alta..., no sé, por ejemplo; ¿si me dan ese router, estar otro año de permanencia con ellos?.

• Cerrado

A mi se me murio el viejo (no reaccionaba ni reenchufando),…

A mi se me murio el viejo (no reaccionaba ni reenchufando), llame y me lo cambiaron por el nuevo 11g (el modelo con el nombre mas raro y largo XD).

Tambien puedes ir a tu zona de usuario y pedirlo por 49,95+iva.

Desde luego a este se le ve (y se comprueba) mucho mas estable. El otro parecia de juguete y a la minima ya estaba al rojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el mejor es comtrend ct-500 muy estable y fluido pero no…

el mejor es comtrend ct-500 muy estable y fluido pero no tiene soporte adsl2+

• Cerrado

[Editado 25/09/05 00:14]

Para internet si contar wifi(aun no lo he probado) el mejor…

Para internet si contar wifi(aun no lo he probado) el mejor es el Linksys wag54g v2, al menos para mi y otros muchos que lo tienen.
      Tambien tengo dos zyxel (643-660),y el Thomson 510(es una M)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por dios el que ahora suministra ya.com es el 3CRWDR100Y-72…

Por dios el que ahora suministra ya.com es el 3CRWDR100Y-72 que soporta adsl2+ con el firmware 2.05. El 3CRADSL72 es el anterior bastante problematico.

Sin duda el 3CRWDR100Y-72 es un gran router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si cojes el 3com 3CRADSL72 el Nuevo ultimo con el ultimo…

Si cojes el 3com 3CRADSL72 el Nuevo ultimo con el ultimo firmware soporta el adsl2+ y a mi me funciona de perlas y ningun reinicio y nada y funciona bastante bien