BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejor router para 50 MB

Rickz80

Hola, saludos a todos.
Pues como ya había explicado en otro post, me contraté los 50MB de ONO y me instalaron el router Netgear (cada vez más famoso por estos foros XD) y pues no estoy nada satisfecho. De hecho desde el viernes por la tarde que se me ocurrió apagarlo y zaz! al prenderlo ya no tenía acceso a la red. Apenas hoy regresó el internet... en resumen, es una p....a mie....a!!!!
No sé si yo soy el que no sabe sacarle provecho o el router es malo del carajo, pero más bien creo que es esto último tomando en cuenta mis experiencias que voy teniendo y las que leo en el foro.
Me gustaría que me recomendaran un router que no tenga que configurarle nada, que sólo lo conecte y ya pueda navegar (porque soy un novato en esto de redes) y el que soporte los 50MB sin problemas.
ONO me cobraría por configurarme mi router?

Es que estoy ya desesperado porque me hacía ilusión tener los 50MB y sólo he tenido decepciones. Empezando por la velocidad que pueden ver en mi firma.

Otra cosa, alguno de uds de los expertos vive en Barcelona?
Si necesitara configurar me router cuánto me cobraría por hacerlo?

Bueno es todo. Gracias por leerme y por sus respuestas!

P.D. Se vende router NetGear CG3100D XD
P.D. No es broma =(

Edito: