BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mejor reproductor Divx?

BocaDePez

Sabeis el mejor reproductor Divx Xvid calida precio actualmente? se q hay montones xo m decantaba x woxter... dentro de los de woxte3r cuales? ademas m gustaria q m leyera todo todo todo, dvds grabados pelis en mpeg, divx, mp3, jpg, pero sobre todo q lea los formatos de cds y dvds grabados y q tenga buena calidad.
salu2
gracias x todo chicos, contad si teneis alguno vuestra experiencia y si estais contentos con vuestra compra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alpine

Tengo el woxter 600, lee todo menos ogg. Ahora en el mercado estan el 200 y el 650. A mi me a ido siempre bien, aunque tiene 1 defecto, se come los bordes(izquierdo y derecho) de la peli.

Sobre el SAT, comentan q es penoso.

Foro woxter 100,200,600,650: >>> aqui <<<</a>

BocaDePez

Yo me compré hace un par de semanas por 65 euros un Bellagio Modelo Ad2020. Es actualizable aunque no me ha hecho falta. Hasta el momento me lo pilla todo excepto los ogg y los subtitulos. La calidad de imagen es buena y no se come los bordes. Además, lee una gran cantidad de formatos. Según tengo entendido está certificado por los creadores del DIVX.

Estéticamente puede no llamarte la atención, pero yo el unico inconveniente que le veo es que el mando a distancia tiene poco alcance. Informate si kieres

En fin, en calidad/precio no está mal.

Saludos

kourni

starcluster comprado en alcampo por 69, lo lee todo, y la calidad de la imagen es muy buena la verdad, buen mando

Cthulhu

Son los unicos certificados por DIVX Networks.... por algo será.

Editado: Aparte de los KiSS hay mas productos certificados

Link: (link roto)

🗨️ 8
InoculateIt

cualquier reproductor con los chips mediatek 8139 (excepto el 8139GE) también están certificados y son mucho más baratos que los kiss.

"Aquí" hay una comparativa.

"Aquí" tienes foros sobre los distintos modelos (si se pueden actualizar, qué leen y qué no, cómo se actualiza el firmware, etc)

🗨️ 5
Cthulhu

Según la página de DIVX Networks el unico hardware certificado por ellos es:

• KiSS DP-450 (primero que obtuvo el certificado) y KiSS DP-500
  • Phillips DVP-642
  • Plextor ConvertX PX-M402U

Fuente:
divx.com/hardware/

EDITADO:
Aparte de lo puesto arriba hay mas productos certificados

Link: (link roto)

Saludos

🗨️ 4
InoculateIt

En el propio foro de divx.com, el administrador dijo esto en su momento:

The ESS ES6178 is a DivX Certified chip, as is the ES6698. Likewise, the MT1389DE, MT1389EE, MT1389FE, and MT1389SE chips from MediaTek are DivX Certified chipsets.

Puedes verlo "aqui"

Editado:

Además existen otros codecs como XVID a los que les importa un pepino que un reproductor tenga la certificación divx.

Otros enlaces:

Chips certificados:
(link roto)

Noticia:
(link roto)
(link roto)

🗨️ 3
Cthulhu
Cthulhu
🗨️ 2
BocaDePez

Buenas noches

El único problema de Kiss es que son unos estafadores.
Vease disputa mplayer vs kiss.

Desde luego yo, no compraria ese reproductor.

Un saludo

🗨️ 1
Lofter

No logro entender como os las apañais para meter el dvd de sobremesa en el ordenador (por si he sido demasiado sutil, llevais todo el hilo meando fuera del tiesto)

Os he dado margen porque es un tema interesante que puede ayudar a quien tenga dudas de ese estilo, pero si empezamos por la linea de los estafadores, ladrones y similares, es señal inequivoca de que habeis agotado el tema, asi que me dispongo a hacer lo propio, gracias por concursar y todo lo que se suele decir en estos casos.

BocaDePez

Q opinais del best buy woxter y asi? y de los woxter?..... diferencias entre 600 y 200? alguien tiene alguno d ellos?