BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El MEJOR PROXY para ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta k tengo mi red montada a traves de un proxy, en concreto el Winproxy 5.01Ra el problema es k para poder jugar Online con los Otros ordenadores, no zurula Bien, y tampoco va bien el Messenger.

La pregunta es si conoceis un mejor Proxy facil de configurar y me muestre los puertos k puedo abrir y todo eso, y k pueda utilizar estos programas,

GRACIAS d antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MMM, el asunto esta chungo. Con el Winproxy no puedes hacer eso de jugar y cerrar puestos, la unica solucion es elRouter muximo mas facil de utilizar y sin manejar ningun programa. El Router me ha costado 67 € y es de U.S. Robotics. y es muy bueno ya que tiene firewall, control para imprimir en una impresora, y muchas ventajas como manejar archivos de otro ordenador.
Enga tio Espero que esto que te he dicho te ayude.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, pero el problema es k son 67 Euretes cuando el Proxy me sale gratis, pero muchas gracias si no hubiese ningun tipo d proxy me temo k ya tengo regalo para reyes , un Saludo y Feliz Navidad 8-)

🗨️ 2
Lofter

Te ahorras el aparato pero a cambio tienes q mantener el equipo q hace proxy a toda costa, consumo electrico, repuestos n caso d averia... y cuantos mas equipos dependan d el peor...

Cuando tenia la red colgada del modem n windows usaba el winroute, nunca m dio problemas para compartir, bloquear puertos, redireccionar, charlas d messenger (transferencias no, pero era culpa d ms) y juegos n red, como apaño puede servir, aunq personalmente prefiero router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a usar ese winroute a ver k tal se me d, pero si sabeis d otro mejo, no dudeis en dejar vuestro post Aki os estaria agradecidos..
Ya se k lo mejor es comprarse un Router, pero a ver si bajan k estan por las nubes

Feliz 2004