Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se cual sera el mejor pero ami wanadoo me va de putamadre…

no se cual sera el mejor pero ami wanadoo me va de putamadre .(cortes, 3meses esperando para solucionar un problema con el ruter que no funciona,ni una sola llamada del soporte tecnico en los 3 meses,pero no se olvidan de cobrar)os animo a contratar con wanadoo

• Cerrado

Todos los isp son reseller de telefónica, o a caso has visto…

Todos los isp son reseller de telefónica, o a caso has visto algun par de cobre que no sea de telefónica.
          Que esto sea así, no implica que vayas a ir siempre por pooles.rima-tde.net o por nuria.

Por cierto, ya.com me va de puta madre, igual que wanadoo hasta el ultimo dia en el que lo tuve. En ambos casos iba por telefónica aunque me facturaban otros.

• Cerrado

6
            Lo dicho, no deja de ser tu experiencia. Lo de ser o no ser…

Lo dicho, no deja de ser tu experiencia.

Lo de ser o no ser reseller de Telefónica nos referimos a usar la red de Timo desde el DSLAM hacia el exterior y no desde el DSLAM hasta tu casa ya que en este último caso casi todos los ISP usan el cableado de Timo (desgraciadamente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seamos criticos, - quiero un ISP baratito - quiero un ISP que…

seamos criticos,

- quiero un ISP baratito
      - quiero un ISP que me ofrezca el mejor producto
      - quiero un ISP que me de soporte técnico
      - quiero un ISP que me escuche cuando le grito pq no me funciona la linea
      - quiero un ISP que trabaje por muchas criticas que le lleguen

claro que todos queremos el ISP perfecto ( y no existe ) , pero para mi el que mas se acerca es servidores.com

daros un vuelta por el foro, hay muchos posts malos (muchos muchos) ademas duros de cojones, pero los tios estan ahí, si si leeis bien, servidores.com ofrece soporte en los foros de bandaancha.
      Es cierto que en ocasiones (muchas muchas) parecen desbordados, pero ellos vuelven a dar una vuelta de tuerca y resuelven el tema.

No se despues de la parrafada, considero que mi respuesta es servidores.com

- es un ISP baratito, 39,95+iva con llamadas nacionales gratuitas
      - es el mejor producto 1200/220 con fastpath
      - soporte tecnico, competente (dejamos de lado, los dichosos centro de recepcion de llamadas)
      - pese a las criticas duras (quizas merecidas) siguen trabajando y oyendo lo que falla. Las soluciones en ocasiones son rapidas y otras mas lentas o incluso pueden no llegar, pero como minimo me lo dicen
      - siguen dando el callo, y mejorandose cada dia y solo tienen 1 año de vida.

http://www.tamoslocos.com/nopasestubo.avi

PD. no trabajo en servidores :-D

• Cerrado

6

Yo creo, sinceramente, que este post no tiene mucho sentido…

Yo creo, sinceramente, que este post no tiene mucho sentido porque aquí (como dice uno por ahí arriba) la mayoría cuenta la historia según su propia experiencia y no desde un punto de vista más objetivo.

Al que inició el post: lo mejor es que te arriesgues pillando un proveedor que veas que se ajusta a TUS necesidades. A partir de ahí ya es todo cuestión de suerte.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo no he contado ninguna experiencia, me he basado en las…

yo no he contado ninguna experiencia, me he basado en las experiencias que he visto en el foro de servidores.com. He visto experiencias malas, desafortunadas pero tambien buenas y muy buenas.

En el escaso año que ha cumplido servidores.com creo que se puede decir que tiene un servicio muy decente y claramente si se lo curran van a ser la alternativa a telefonica (y estamos hablando, de la alternativa a una empresa de miles de trabajadores). Cuantos pueden ser en servidores, 50?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sin duda home 128 . 128 24 horas de ya.com 19.95 euros mes…

sin duda home 128 . 128 24 horas de ya.com
      19.95 euros mes +iva
      moden y alta gratis
      velocidad real 128 . 256
      0 cortes de conexion en dos meses

en saludo :-)

• Cerrado

Cada uno cuenta la feria como le va particuralmente,quiero…

Cada uno cuenta la feria como le va particuralmente,quiero decir que a unos le va de maravilla un proveedor que a otros le va de puta pena,por eso esta pregunta y sus respuestas tienen pocas validez tu mismo debes valorar que quieres y hacer poco o nada caso de lo que dicen por aqui

• Cerrado

¿De golpe? ¿Por qué y para qué haces esa afirmación? Déjame…

¿De golpe? ¿Por qué y para qué haces esa afirmación?

Déjame adivinar: porque piensas que si Telefónica va mal es debido al gran número de clientes que tiene y que no pueden dar abasto. O bien porque no creés que si una empresa empieza a crecer lo haga hasta límites por encima de sus posibilidades (ha pasado).

Pues bueno, eso dependerá de lo responsable que sea una empresa en sus planes de viabilidad. No todas las empresas son como Telefónica, un gran dinosauro heredado de la época en la que se consideraban funcionarios de superior categoría (trabajé unos meses allí y todavía quedaban esos viejos con aires de prepotencia y miedo a la prejubilación).

Y gracias a Dios tampoco todas las empresas vienen con la intención de dar un pelotazo y largarse con los millones, como el argentino Martín Varsavsky hizo dejándo a Jazztel tiritando ... algo propio de la mentalidad de aquel país que no levanta cabeza por culpa de sinvergüenzas similares.

Me temo que solo el tiempo dirá si Servidores.COM sale adelante, pero no generalicemos de antemano.

• Cerrado

6

el mejor es el ADSL2+ de superbanda.net, sin ninguna duda 24…

el mejor es el ADSL2+ de superbanda.net, sin ninguna duda

24 Mbps

aunque weno el precio son... 2900 € al mes :-P

• Cerrado

Bueno, pues entre Arsys, Telefónica y Wanadoo, que son de los…

Bueno, pues entre Arsys, Telefónica y Wanadoo, que son de los que puedo hablar, el único que ofrece un servicio de calidad y "serio" es Telefónica.

Salu ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque todavia hay quien defiende a telefonica cuando es esta…

Porque todavia hay quien defiende a telefonica cuando es esta misma la que dificulta el correcto funcionamiento de los otros isp poniendoles todas las trabas posibles? Es que la gente no se da cuenta de que telefonica son unos tramposos???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puede k telefonica para la gente le parezca muy cara, pero en…

Puede k telefonica para la gente le parezca muy cara, pero en cuestion de solucionar los problemas es la 1º k te la ara.

Y lo afirmo mas aun ya k llevo trabajando desde hace poco para Telefonica y veo como van los temas de ADSL

Y no os preocupeis por k telefonica va a volver a duplicar las velocidades

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jo pues servidores mmmmmmmmmmmmm no se no se... telefonica…

jo pues servidores mmmmmmmmmmmmm no se no se...

telefonica solo en calidad, pero en precio xDDD.

ESQUE NO SE DAN CUENTA QUE SI BAJAN LOS PRECIOS GANARIAN MAS CLIENTES? NO SE TRATA DE ESO DE GANAR EL MASIMO CLIENTERA?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ninguno no tienes mas q ver los foros si eres de galicia pon…

Ninguno no tienes mas q ver los foros

si eres de galicia pon R es lo mejor

• Cerrado

Openforyou, precio 1.024/300 37€, calidad conexion un 8…

Openforyou,
      precio 1.024/300 37€,
      calidad conexion un 8 (pequeños problemas de cortes al principio)
      calidad servicio tecnico un 10