BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Mejor proveedor de adsl?

Grillo1964

¿alguien sabe cual es el mejor proveedor de ADSL en Madrid para la central de Villaverde [c/Bohemios nº8] que por cierto me queda a 1,5 kilómetros? Pretendo elegir un adsl de 20 megas y tengo muchisimas dudas.
Gracias foreros y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel te dará unos 6-7 mg yo estoy en la misma situación que tu pero en otra ciudad, precio 29,95

BocaDePez
BocaDePez

No ofrece la tontería de lso 20 megas a precio de puta, pero si que ofrece calidad y servicio.

BocaDePez
BocaDePez

De las que operadoras que hay de ADSL ofreciendo 20 Megas a precios bajos (Telefónica, que sería mi ISP preferido, ofrece ADSL2+ pero aún a precios más para empresas que no para particulares), yo te recomendaría Ya.com, porque creo que es la que menos problemas ha dado por lo que sé.

Eso sí, los 20 Megas son bastante virtuales. En Jazztel por ejemplo, ves las opiniones de la gente, y a más de 2 no llega la inmensa mayoría. Así que hazte a la idea de ello. Si tienes alguna conexion como ONO, que te da 4 Mbps/300 Kbps, y te pasas para conseguir mejor velocidad, no te dejes engañar, hay demasiadas papeletas para que esos 20 Megas vayan más lentos que los 4 Megas de Ono.

Precio de Ya.com (sin contar promociones existentes)
- 6 primeros meses: 35,95 €/mes + IVA.
- Del 7º al 12º mes: 32,95 €/mes + IVA.
- A partir del año: 29,95 €/mes + IVA.

Incluye: Hasta 20 Mbps (bajada) / 1 Mbps (subida). + Llamadas a fijos nacionales.

Alta y router WiFi: Gratuitos.

Servicios incluidos: IP Dinámica, 15 cuentas correo 100 MB. con Antivirus y antispam; 100 MB. espacio web.

Permanencia: 1 año.

🗨️ 1
Frankie2004

Ya.com tiene un problema: miente al decir que da 1 Mbps de subida, porque da a todos 512 kbps.
En ese sentido y tras problemas personales cuando Wanadoo compró a Eres Más, yo me decantaría por Jazztel.

newpipol

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

chaval sin gritar eh

f430

Jazztel 1.7-1.9 Km----->>>>> 11.2 megas. Con 45 Db de atenuación.

Saludos.

isidro1915

si lo quieres rapido y sin portabilidades y cosas estrañas wanadoo sin lugar a duda, en Madrid funciona bastante bien (a mi en la central albufera, con 40 db de atenuación me pilla 12 megas casi)

Jazztel el problema que tiene es el tiempo, te puedes tirar facil 2 meses para el alta. ademas hay que hacer la portabilidad, con los problemas que ello conlleva.

si quieres que te mientan descaradamente y un adsl de 256 k a precio de 20 megas contrata ya.com. en madrid hay muchas zonas en las que directamente no funciona. pásate por el foro de ya.com

Grillo1964

¿tantos problemas puede crear la portabilidad hacia Jazztel?¿y si luego decido darme de baja, telefonica vuelve a cobrarme el alta de la línea? Salu2.

🗨️ 3
Angelus

si haces desagregacion total el peor escenario posible es que pierdas tu numero de Telefono

🗨️ 2
Grillo1964

creo que al final cogeré el de 20 mb de Wanadoo, es el mismo precio practicamente y no necesito la portabilidad, ¿te parece una buena elección? Gracias Angelus por tu información.

🗨️ 1
bran

Si te digo mi opinión sobre el mejor talvez pueda equivocarme, pero creo que es Telefónica; pero lo que te puedo decir con total seguridad y sin temor a equivocarme, es que el peor, con diferencia, es Wanadoo, tanto por el pésimo servicio que presta a sus sufridos clientes, como por el trato irrespetuoso hacia estos. !Y te lo digo por experiencia propia¡
Mira en este enlace: Foro Wanadoo

jukar

Los peores Wanadoo y Ya, rozan la legalidad.
ONO parece que también encadena a los clientes.
Jazztel: beneficio de la duda
Telefónica: lo menos malo, la gran diferencia es que tiene servicio de atención al cliente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo siguen siendo los mismos impresentables de siempre, mentiras , trampas y mal servicio tecnico.
No han cambiado nada estos , son los mismos mentirosos de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que haya gente recomendando wanadoo...Claro que si os gusta el riesgo...

MaCKeR

Es cierto que con jazztel puedes llegar a tener problemas a la hora de hacer la portabilidad, y lo peor de todo como ya te han comentado puede ser que pierdas tu número de teléfono, pero como en todo, hay casos buenos y casos malos. Mi experiencia ha sido bastante positiva y ahora ando entre 15-15,5 megas y a la espera de que me manden el comtrend con el que espero ir a algo más. El día 10 tuve la portabilidad (la primera) y todo fue bien excepto que no podía recibir llamadas, pero eso quedó solucionado hacia las 4 de la tarde del mismo día 10. Hasta ahora y tras 4 días de experiencia tengo que decir que todo me está funcionando bastante bien y cruzo los dedos por no tener que llamar al servicio técnico por nada ya que son un tanto nefastos.

Por cierto, si te decides a contratar jazztel hazlo a través de AMP Servicios, es un distribuidor autorizado, y con ellos los trámites son bastante más rápidos ya que están mucho mejor organizados que dentro de jazztel, y por la experiencia del foro parece que es el método que da menos problemas... yo lo corroboro.

Saludos y suerte :-)