BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

la mejor promocion????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Depende de la velocidad que quieras...

Si te conformas con 1Mb o queres más

isidro1915

Lo más económico es esto:

jazztel 1 mega + llamadas fin de semana ---------->17.95 + 12.35
Wanadoo 1 Mega + llamadas 24h -------------------> 20 + 13.65
Wanadoo 20 megas + llamadas horario comercial -> 25 + 13.65
Jazztel 20 megas + llamadas 24h---------------------> 29.9 +12.35
Tele 2 6 megas + llamadas 24 h ---------------------> 39.9

A jazztel le tienes que pager la linea de voz, para wanadoo hay que pagarsela a telefónica y tele2 la incluye pero es por voip y hay que tener el router encendido 24 horas

🗨️ 2
heyqguay

hola con un mega me llega, el caso es q he mirado la opcion de tele2 y ya.com la de 1mb y llamadas, q tal os han salido las opciones estan, gracias

🗨️ 1
Slaine

No cojas Tele2 1Mbps, cualquier otro operador menos Tele2 para 1 mega. Un saludo ;-)

moon31

Si solo quieres 1 Mb, la oferta de Wanadoo por 20 € no tiene mala pinta.

Un saludo.

Url

Elige Wanadoo (eran de los peor en atención al cliente pero creo que van mejorando y la conexión nunca ha sido mala) intendo que te apliquen alguna de las ofertas si eres cliente de Amena (los 12 primeros meses al 50%).

La de ya.com tampoco está mal. Es muy barato y ahora los 4 primeros meses a mitad de precios. Ademas si te presenta algún cliente te dan un mes adicional gratis (me presento para hacer ese favor... que a mi me dan dos meses gratis por presentarte).

Se me olvidaba una ventaja de Wanadoo es que no tiene periodo de permanencia mínimo.