BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Mejor Programa p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Haber si me podeis contar vuestras experiencias y opiniones respecto a los programas
p2p:Ares,Bittorrent,Emule... y sus respectivos mods para saber cual escoger

Pd:Tengo el Emule (version oficial) pero no me convence su velocidad (y si :-P tengo todo bien configurado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Depende lo que quieras bajar... estrenos: bittorrent en cualquiera de sus mods, bien configurados funcionan todos igual de bien..

Para cosas antiguas o raras, emule sin duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para cosas raras de musica que ni aparecen en el emule el clasico Soulseek....

El emule es mi primera preferencia, pero cuando no hay resultados tengo que ir al soulseek, tampoco esta muy depurado y fagocita la memoria, requiere paciencia pero descubres cosas que no hay en otros lados. Eso si para bisbal & Co no es muy recomendable y rapido. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por ahy no van mis gustos :-P,probare el soulseek

lacabeza

emule prueba el morph con el webcache, bajas bastante mas

wcitalia.no-ip.info puerto 80
y luego para torrents yo usaria el utorrent.

bizna

hola a todos yo tao usando el bitcomen y va como un tiro con linea kktel eso si solo lo he usado para juegos

NomadaEgosanti

Si quieres bajarte 300 (la peli esa de estreno) a dia de hoy, un cliente torrent.
Pero si quieres ver una peli con mas de un año o asi, mejor emule. Por cierto el emule no va tan mal.

eMule v0.47c Xtreme 5.4.1 Estadísticas [http://emule-proyect.net]

Descarga
Velocidad media de descarga: 0 B/s
Descarga máxima: 128.0 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 88.7 kB/s

(es el acumulado, conexion 1Mb timofonica)