BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejor posición Thomson

emilio280301

Hola Foreros, hace unos meses me di de alta en telecable y me pusieron un Thomson, el técnico que lo instaló me dijo que la mejor posición para que el wifi llegara a toda la casa era dejarlo en el suelo en horizontal ya que las antenas estaban en ese sentido y si lo colgaba de la pared tendrían mucha señal los vecinos de arriba y abajo pero no yo, mi pregunta es si esto es cierto, me he fijado que el router tiene unos anclajes para colgarlo en la pared en vertical y no creo que el fabricante diseñe esta opción si va a perjudicar la recepción del wifi. si alguien puede aclararme esto o en su defecto decirme dónde tiene el Thomson la antena del wifi ...

muchas gracias

Angelus

a mi tambie un listo me lo dejo en suelo

reclame y me lo pusieron e el mueble donde estaba el otro

En general mientras lo tengas en una zona sino obstaculos es decir encajonado por muebles o con un mueble por delante no hay problema con que lo tengas en la pared para aprovechar el wifi

🗨️ 8
emilio280301

Gracias por responder, la verdad que en el suelo me toca un poco la moral y encima el wifi hay muchos sitios de la casa que no me llega, esta tarde lo cuelgo y a ver si mejora algo la recepción y me quito el trasto del medio.

un saludo

🗨️ 7
Angelus

una vez lo tengas a tu gusto y colocado sin obstaculos

haz esto:

entras en (link roto)

pon :

Output Power : 100 %

Bandwidth : 40 MHZ

Regulatory Mode : OFF

TPC Mitigation (db) : OFF

OBSS Coexistenc : Disabled

y luego de poner esto
en Control Channel vas probando canales

🗨️ 6
emilio280301

Esto ya lo había hecho, y lo de los canales, en eso se portaron bien los de telecable, la verdad, es un edificio nuevo con pocos vecinos de momento, hay 3 redes, la mia y otras dos, todos de telecable porque las redes se llaman Thom... y cada uno estamos puesto en un canal que no se pisa. gracias de todas formas

un saludo

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
elu
marinofuerte

Angelus, perdona por meterme en medio, aprovecho para pedirte asesoramiento sobre la configuracion del Router.

Para poner la configuración que tu recomiendas ¿ Tengo que conectar el Portatil al Moden?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
marinofuerte

Gracias Angelus, ya miro a ver como esta el tema.

Saludos.