BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El mejor pograma para accelerar la conexion a internet y funciona al 100%

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues este programa se llama Opera y aunque ya se que muchos lo conoceis.Animo a todos a provar-lo es un navegador de internet mucho mas :rápido seguro con mas opcciones que el explorer supera en todo al de Micro$oft

opera.com/download/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xDigiMortaLx

¿¿Mas rapido?? Es imposible que un navegador sea mas rapido que otro ya que la velocidad depende de la configuracion del mismo y de la conexion, no del navegador. En cualquier caso puede que tarde menos en abrir las paginasdebido a su configuracion pero en realidad no deberia ser mas rapido.

Para acelerar la conexion debes usar programas como tcp optimizer o parecidos, no navegadores nuevos. Aunque por supuesto Opera es mucho mejor que el explroer claro ya que es de codigo abierto (¿no?) y asi nos quitamos de microsoft de enmedio.

salu2.

🗨️ 1
Luke

Seguro que el navegador no influye? Deberías ver algunos tiempos del Safari de Apple... (es un ejemplo extremo)

BocaDePez
BocaDePez

La idea del titulo del post es atraer el maior numero de gente posible para que use un progarma 100% superior al de micro$oft.Ademas la navegacion es mucho mas rapida con opera

Wghost

yo prefiero el firefox al opera
ademas el opera si no lo quieres comprar tienes un baner que por poco que sea es linea que te coge,y en una adsl no lo vas a apreciar pero en una conexion de modem si,asi que no creo que sea el navegador mas rapido.
el firefox te da las mismas si no mas prestaciones que el opera en cuanto a anavegador,ya que aunque el opera tenga correo y esas cosas yo prefiero que cada programa tenga su funcion y este diseñad para eso.
bat para correo,firefox para web,xnews ...

kourni

firefox es lo mejor, y la ultima version se la han currao mucho si te gusta opera deberia probar firefox :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO he tenido algunos problemas al abrir alguna página con Opera...tb recomiendo FireFox (Mozilla power!)

Salu2

fibraciruela

yo actualmente utilizo mozilla firefox 1.0 y de verdad va muy bien.
salu2
pd:algunos fallos en los que no se visualizan algunos campos en formularios y algunos javascrip,pero,va bien

jcasado

Firefox es sublime. Absolutamente recomendable.

Saludos

KirO

Pues yo uso el Mozilla entero, con su lector de correo, su cliente IRC, agenda de direcciones y editor web, el firebox me perecía demasiado light, me va de lujo ^^, el gmail carga al contrario que con opera.

La version concreta es:

Mozilla 1.7.3
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.7.3) Gecko/20040910

Salu2!!

🗨️ 2
SH4DOWS

Hola, yo ahora mismo estoy usando el Opera, Firefox, Maxthon e IExplorer y por este orden me quedaría.

1º FIREFOX
2º OPERA
3º MAXTHON
4º IEXPLORER ( y tiene suerte de no haber más xDD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero el Opera, pero tiene sus bugs, como el firefox.

Actualmente uso firefox y no opera, pq el opera aunq me guste más, tiene un puto bug q me jode el puerto 80 o no se q polladas. Los efectos en cuestion es q con determinadas páginas o cuando le da la venada, lo q es el HTTP deja de funcionar, mientras q todos los servicios de internet me siguen funcionando.

No sé por qué es, pero estoy hasta los huevos d eso, así que me he pasao a firefox.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay otro y supera a todo lo que contais probarlo y vereisssss. AVANT BROWSER