BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor plataforma OTT para ver canales TDT

redcupyt

Vengo a ver si me podéis orientar un poco. Estoy en una casa que actualmente no tiene antena de TV, pero si tiene conexión de fibra de 1 Gbps.

Estoy buscando una plataforma OTT para poder ver la TV sin necesidad de antena. De las opciones que hay sin que te obliguen a ser cliente de una operadora, dejando de lado el precio ¿Cuál ofrece mayor calidad? En calidad me refiero a mejor bitrate, menos retardo, etc.

Los canales que mas me interesan son los típicos de la TDT (TVE, Antena 3, Telecinco)…

Descarto el ver todos en sus respectivas plataformas (RTVE PLAY, AtresPlayer, etc.) por que quiero una plataforma para verlos todos. Y también descarto las típicas listas TDT Channels y demás de IPTV, ya que cuando me vaya de esta casa una persona mayor es la que va a estar y estas listas requieren de actualizaciones, así que busco una plataforma de pago que incluya estos canales, pero que como he dicho, dejando de lado el precio quiero saber cuál ofrece mayor calidad.

Redgsm
3

Yo lo tendría muy muy claro Movistar+ por 9,90€

🗨️ 1
SG1

Movistar+ por 9,90€

drope95

Yo personalmente uso Movistar TV por 10€ al mes. Pero la aplicación tiene días malos y fallos puntuales que a veces son fastidiosos

Paz sí

Te recomiendo Tivify

UzuNext
2

Yo como usuario de tivify no la recomiendo ni loco, en cuanto se me acabe el año me piro, fuera aparte no tienen la TDT ni completa les falta Dmax por poner un ejemplo

interceptor

Para los canales no premium (Solo TDT) yo tengo MasMedia (con un usuario de un familia) y muy bien. (Y tienen app para varias plataformas ). Creo haber leído por aquí que holaWifi vende solo TV (vía está plataforma) y que se puede contratar el paquete básico.ira a ver x esa vía

Fluttershy

La app de Tivify es muy mala. Es muy lenta, el "ver últimos 7 días" no funciona con los programas recién acabados y no puedes cerrar la app en la TV para seguir viendo en el móvil porque tarda mucho en reconocer que ya no la estas usando y te dice que ya has superado el límite de 1 visualización… Yo la uso porque por 3€ es lo más barato y solo la uso puntualmente. La app de Movistar+ es bastante mejor.

Ketekojo

Para un apaño puntual, yo me conformo con photocall.site por web.

🗨️ 1
UzuNext

Dice que es para una persona mayor, dudo mucho que quiera estar pinchando enlaces para zapear…