BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor plan de llamadas - Contrato o Tarjeta, pero fiable - Recomendarme todo

erdanblo

Os pongo un caso, y si necesitáis más datos, me lo dejáis y os lo proporciono, aunque creo que con esto bastará.

Tengo dos lineas con Yoigo a mi nombre, una con contrato y otra con tarjeta. Yo estoy con contrato, uso el móvil casi a diario, pero puede sobrevivir un par de días sin él, asi que me voy a pasar a Simyo.

El problema es mi padre, también le tengo con Yoigo el número (portado desde Orange), y lo quiero cambiar a otra compañia (les voy a dejar una buena roncha a los de Yoigo y paso de jugarmela con su número), entonces me gustaría saber que plan es el que más le conviene.

Anda entre unos 20-30€ de consumo mensual (tirando mas para los 30€), y llama a cualquier hora del día a cualquier compañia, fijo o móvil. SOLO usa el teléfono, ni SMS, ni MMS, ni internet ni ná de ná.

¿Qué me recomendáis? A ser posible de tarjeta, pero vamos, que si es de contrato, tampoco es ningún otro trauma, pero en este caso, a ver si me puedo sacar algún movil por 0-10€...

No vale decir Yoigo :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

symio es sin duda la mas barata pero.. si me dices que no te la quieres jugar no creo que sea la mejor opcion.. a los que les va bien les va muy bien.. pero los que tienen problemas con la portabilidad...

🗨️ 1
erdanblo

Ya te digo. Con mi padre no me la puedo jugar ;\

Creo que me voy a dar una vuelta por el TPH a ver que me dicen. Adenas si ne saco un movil nuevo, mejor que mejor.

badec

Como dice CamPi, portar a Simyo el numero principal es un aloteria

🗨️ 1
erdanblo

Si eso ya lo sé, pero eso lo he descartado. El mio si lo voy a portar, porque casi me da igual perderlo o estar un poco puteados unos dias.

erdanblo

En resumen cual es la tarifa inmediatamente superior mas cara que Yoigo :P? Y que sea en una compañia "fiable" (que tal estan las OMV de Carrefour y esas cosas)?

🗨️ 22
badec

Yo probaria happy Movil o MAsMovil ;)

🗨️ 2
erdanblo

¿Son de fiar? :S

🗨️ 1
badec

De las OMV que hay, en las que mas se puede confiar ;)

tumerudi

Yo cogería Más Móvil de cabeza. Tarifa de 8 céntimos/minuto con la Recarga Más Fácil a cualquier destino y a cualquier hora, y te puedo asegurar que funciona bien en todas las líneas (cuatro) que gestiono con esa compañía ;)

🗨️ 18
erdanblo

sobre que operador trabajan y quien esta detrás de mas movil?

🗨️ 17
tumerudi

Cobertura de Orange (cuando el teléfono está apagado hasta salta locución de esa compañía, de Orange).

Un conglomerado de empresas de todo tipo. Aunque como digo arriba, en realidad es Orange disfrazado de otra compañía. Fíjate que si metes la tarjeta Más Móvil en un móvil no liberado de Orange, la tarjeta funciona igualmente.

Tarifas: masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html Es recomendable la opción de Recarga Más Fácil, que te olvidas de recargar y además es más barato, 8 céntimos por minuto...

🗨️ 16
erdanblo
🗨️ 15
tumerudi
🗨️ 14
erdanblo
🗨️ 13
tumerudi
🗨️ 11
erdanblo
🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
tumerudi
🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1