BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mejor partido del mundial ARGENTINA-HOLANDA no se emite!!

fro2

Pues la siesta la ha vuelto a cag... mira que en vez de emitir el Holanda-Argentina me emiten el Serbia-Costa de Marfil!!!

Creo que en ningún canal de Ono se emite este partido, por lo que a los usuarios de Ono nos tocará verlo por internet.

Si alguien sabe de alguna url o sitio web desde donde lo podamos ver que postee por aquí.

PD: Rectifico, la siesta lo emite a las 23:30 (buen horario eh??) en un peazo de diferido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

es lo que tiene.. la unica cadena que emite TODO el mundial en DIRECTO es el Digital de Sogecable....

saludos

Atropos91

la culpa de eso no la tiene ono, la tiene TVE que se preocupa por darle pasta a los lolailos en vez d comprar las cosas que de verdad les darían dinero ;-)

Bobble

Pedazo de off-topic ¿no?

🗨️ 1
fro2

Posiblemente sí, pero ningún usuario de ONO va a poder seguir este partido.

Recuerdo cuando hace sólo 4 años, las televisiones autonómicas emitían en directo partidos del mundial....

El mundo del futbol se está volviendo loco....

BocaDePez

Si tienes una antena parabólica orientada al satélite astra los podrás ver todos gratis.
Y no te preocupes por el alemán, los comentaristas alemanes son nulos, casi no hablan.

Horarios y en que canal retransmiten cada partido:
sportschau.de/index.html

BocaDePez

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no se cierra con candado y de ya?????? Dentro de poco veremos política en este foro,.....

fro2

Pues chico, no se donde ves tu política.....

Yo sólo veo diversas opciones para ver un PARTIDAZO que los pringuels de Ono no podremos ver.

🗨️ 3
wizard-ice

es facil ver el partido ese y todos los demas en directo por internet.

buscad en el google tvuplayer la version 1.5.12 lo bajais , lo instalais y en la parte izquierda aparecen canales pues elegis alguno de deportes y ya está.

recomiendo el abc, espn2, ctv5 y si va a trompicones el univision

saludos

🗨️ 2
fro2

Menuda birgueria de programa, se ve de categoría!!!

A ver si esta noche tambien funciona igual de bien.

Gracias!!

🗨️ 1
wizard-ice

gracias fro2, este programa tambien vale para la liga española.... :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D

raxor

Seguimos la conversacion mejor en offtopic.

A mi tambien me fastidia que no podamos ver el Holanda - Argentina, el mejor partido de momento del mundial y lo hacen de pago :|, en diferido a las 23:50 creo horas en las sexta.

Un saludo.

infopces

bajate el tvants , y luego en www.tvfutbol.net eliges el partido del mundial que quieres ver y la cadena , vas alli y listo .
te digo de hacerlo asi , elegir el partido en tvfutbol , porque la web de tvants esta toda en chino

suerte
8-)

🗨️ 3
canariux

Pues sí, han ido a por TVMix los de Audiovisual Sport a sabiendas de que el juicio se celebrará cuando termine el mundial, y así, aunque no lo ganen, evitan que sus retransmisiones sean vistas por los programas tv-p2p. La web sigue operativa pero el responsable ha colgado un mensaje en portada explicando que mientras dure el litigio, no pondrá enlaces de eventos que sean transmitidos por Audiovisual Sports.

Estos de Sogecable, siempre tocando las narices al personal.

🗨️ 1
Bilbokoa

Se han empeñado en que para ver los partidos pasemos por caja...pero lo tienen claro.

Un saludo.

treu

Pues precisamente no ha sido el mejor partido... :/

🗨️ 1
fro2

El mejor partido... a priori!!

:D