Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Mejor operadora para estudiantes?

Hola!

Estaba pensando en poner internet en el piso este año en Santiago de Compostela (somos 3 estudiantes) y la verdad que está dificil el asunto, puesto que no nos interesa ni teléfono ni televisión.

Estuve mirando un poco las ofertas que había. Por desgracia todo contrato exige permanencia como mínimo de 1 año. Por otro lado, son pocas las que te permiten tener internet sin llamadas y todo esto.

En el piso tenemos instalación de R, pero lo descartamos por precio (tenemos que coger un combo y no interesa).

En cambio, hemos visto que ya.com ofrece internet a precio razonable (1mb por aproximadamente 23€, pagando unos 38 por el router wifi).

¿Que opinais? sería yacom la mejor opción?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi la mejor opción es jazztel, 3 megas por 21.95, sin…

Para mi la mejor opción es jazztel, 3 megas por 21.95, sin obligación de permanencia y tienes 75 dias para darte de baja y te devuelven todo lo que has pagado. Es mi opinión, y por eso me pase a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no cobran mantenimiento de línea telefónica o algo así? es…

Y no cobran mantenimiento de línea telefónica o algo así? es que vi que la oferta incluye llamadas...

• Cerrado

Contar con el mantenimiento de línea de Telefónica, 13'7 +…

Contar con el mantenimiento de línea de Telefónica, 13'7 + IVA, creo que es. Mirar Jazztel, Orange o incluso Ono ADSL, por si tenéis cobertura. Es cuestión de que visitéis las webs de las diferentes operadoras y os informéis de promociones. ;-)

• Cerrado

Jazztel esta también bien de precio pero claro, hay que tener…

Jazztel esta también bien de precio pero claro, hay que tener el telefono, sale por 19090€ al mes.Y creo que Tele2 ofrece una conexión a internet a 1024/320kbps por 24€ al mes. Orange es otra buena opción, por 20€ al mes.

Eso si, antes de comprobar cualquier oferta de Ya.com, Jazztel o Orange comprueba tu cobertura. Y pregunta a Tele2 si tendrias acceso directo o ono.