BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor operador

BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora mismo cual es el mejor operador? Con Auna es imposible conectar y ya.com esta teniendo problema así, que heeeelp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienses.el mejor ISP es Telefónica.net.Yo he pasado por eresMas y por Ya.com y sin lugar a duda la mejor es Telefónica.Saludos.

PussyLover

Para mi el mejor será aquel que tenga SU propia red, sus propios equipos y que a la hora de tener un problema no tenga que pasar por un intermediario (llamese ya.com, wanadoo o como guste). 8-)

ELX1

Eso si, es la menos mala.
No te confundas.

jfX

Arrakis tiene su propia red y no tiene proxy cache de momento.

saludos

🗨️ 5
Estragon

El problema de Arrakis es que no tiene ningún DSLAM, tiene que usar los de Telefónica por fuerza.

Yo tuve Arrakis ADSL durante un año, y ahora que me he pasado a Telefónica te puedo asegurar que el ping con Telefónica es bastante más bajo (entre 20 y 30 ms).

Las descargas van de lujo con Arrakis (a 26 kb/s), pero para jugar es mejor Telefónica.

Salu2.

🗨️ 4
jfX

PUes eso, que es un DSLAM ?

Saludos

🗨️ 1
Estragon

En otras palabras, un cacharro (propiedad de Telefónica) que hay en la central local y que está conectado directamente a tu modem/router mediante el par de cobre que llega a tu casa.

Es el principal responsable del alto ping que hay en las ADSL españolas, porque está configurado en modo Interleaving.

Todos los DSLAM que hay en España (excepto honrosas excepciones) son propiedad de Telefónica.

Arrakis no tiene ningun DSLAM. Y según parece, tampoco tienen intención de comprarlos. (Valen una millonada, y es más barato alquilárselos a Telefónica).

Salu2.

ppito

20 ms? 30 ms?? (más bajo??)
Me parece que aún así ni uno ni otro....

🗨️ 1
Estragon

En todos los servidores de counter-strike que he probado. Donde antes tenía 110-120 ms, ahora tengo 80-90 ms.

Y en el segundo salto del tracert a cualquier servidor, antes con Arrakis me daba 100 ms y ahora me da 70 ms.

Me quité de Arrakis precisamente por lo mismo, porque el ping cada día empeoraba de una forma brutal. Y los fines de semana era horrible, 250-300 ms de ping en la mayoría de los servidores.

Ahora con Telefónica tengo el mismo ping que tenía hace un año con Arrakis.

Salu2.