BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejor opcion para ver el deco de telecable en dos teles distintas.

santy-prado

buenas noches, primero me gustaria presentarme, ya que soy nuevo aqui; segundo hacer mi pregunta:

tengo un local en asturias y quiero poner otra television de plasma, ya que se acerca el momento cable de la temporada de liga y champion, ademas del mundial; bueno sigo que me lio, pues tengo el digital plus y el deco de telecable con el canal de gol television, mi pregunta es: como puedo hacer para que tanto uno como otro se puedan ver en las dos televisiones, en el mismo canal claro, pero que pueda ver o bien el deco de telecable o el digital plus en las dos teles, me han hablado de un modulador pero no se cual puede ser mas fiable, en fin... me pongo en vustras manos que sabeis muchisimo mas que yo. muchas gracias por anticipado y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si el local que tienes de de hostelería y piensas atraer gente con el fútbol y por lo tanto ganar dinero, deberías poner un deco en cada tele. De otra manera sería un fraude ¿o no?

Sergiusll

aqui donde yo vivo en el bar tienen el deco de telecable y va a un aparato que tranforma la señal en coaxial

🗨️ 12
elu

Se llama modulador y es totalmente legal, lo que hace es convertir la señal de digital a analogica, tampoco es un invento nuevo, los videos vhs, los dvd grabador lo tienen, entra la señal del euroconector y sale por la salida de antena.

Como en todas las cosas hay de diferentes calidades y precios.

🗨️ 11
ncc1701

Hombre, estrictamente hablando un modulador no convierte una señal de digital a analógica. Más bien lo que hace es convertir una señal de vídeo compuesto, como la que se saca de un euroconector, en una señal modulada en un canal de VHF/UHF.

🗨️ 10
elu

+1

Heraclides

¿Para verlo haría falta un decodificador analógico o de que tipo?

🗨️ 8
ncc1701
ncc1701
🗨️ 7
ncc1701
ncc1701
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 2