BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Mejor opcion TV+Telefono+Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber si hay alguna compañia mas barata que telecable, simplemente para tener tv basica, telefono e internet por lo menos de 20 MB a un precio mas asequible que los 54€ de telecable con el pack3. Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ono

🗨️ 5
bart1983

ONO en Asturias? Va a ser que no hay.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si que la hay y se llama:"ONO ULL".Funciona por el cable de Telefónica y tiene Internet y telefono fijo.www.ono.es

🗨️ 3
Infernodemonio

ono ull,lo probe en empresa y va muy muy lento esa conexion.

Sergiusll

En zonas MUY limitadas de Asturias, y sin TV, debe de haber dos centrales habilitadas

bart1983

Y tu mismo lo as dicho por el cable de telefonica, o sea, preparate para pings altos con la pedazo de calidad del hilo de cobre. Si fuses ono por cable seria una opcion, pero por cobre ono ull como que no, pa eso mejor jazztel que por lo menos si quieres ver algo de tele de pago por lo menos tienes el jazzbox.

Infernodemonio

-Yo calidad precio primero me decantaria jazztel,fasthpath y la posibilidad de subir el upload hasta 3 megas. "20mb bajada - 2 mb upload" "30mb bajada - 3mb subida" yo lotenia con 20 megas e iva genial 1.900 kbps de subida osea 2 mb practicamente.

luego alternativa: pues me dicen gente de orange que estan muy contentos y el ping en juegos 50 y pico.El router es un livebox,que tiene buena pinta,se puede configurar muchos parametros. adsl maximo "20mb bajada - 1 mb upload

luego esta vodafone con precios bajos y la posibilidad de internet 3g en el router. "20mb - 1mb upload"me parez

Sergiusll

Pues buscando con TV.... movistar pero eso de 20 megas... Orange puede ser la unica opcion pero olvidate de 20 megas que la tv chupa

BocaDePez
BocaDePez

No pilles adsl. La unica opcion buena es la que tienes ahora. Telecable. Yo en euskadi no cambiare euskaltel hasta que llegue el ftth de telefonica, y si me cambio....porque prefiero pagar a una empresa de aqui.

🗨️ 2
mephistu2

De aquí donde? de Portugal o de USA? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Él habla de Euskaltel, no de TC.

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece esta opcion?? Despues de promo seria 40,90€+13,97 de linea:

(link roto)

🗨️ 1
jackaubrey

Si la cobertura es buena en tu zona y no te importa tener los canales en una única tv, yo la veo una oferta "cojonuda" (para lo que tenemos en España, quiero decir)