BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Mejor opcion de satelite

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
He estado buscando por los foros y no me ha quedado claro del todo.
Tengo conexion con el dichoso trac y estaba pensando en poner conexion por satelite. Pero cual es la mejor opción????

Ya.com dicen que va mal.
Skydsl que te llimitan el ancho de banda muy pronto???

Me gustaría me dijeseis que debo hacer, el uso que le voy a dar es para todo un poco. Quiero bajarme mi musiquita y tb mis pelis claro estaaaaa!!!!!

Enga un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

coño hechazme un cable que ando algo perdido en esto!!!!
No conozco a nadie que lo tenga instalado y algunos aqui lo teneis y me podeis aconsejar

A cual debe de irme? a SKYDSL?

un saludo

🗨️ 1
llop

hola.
si tu intencion es bajarte musica .......... yo con el trac solo lo hacia y bien si lo que quieres son pelis con skydsl te podras bajar una al mes pero no podras casi ni navegar te lo digo por que lo tengo.
el unico programa que rula medio decente es el ares osea no hay de nada.
supongo que lo de contratar satelite es porque no tienes mas opciones............ sino cualquier conexion a internet es mucho mejor que el satelite
los de ya.com te aconsejo que ni la mentes los de skydsl mientras no te capan funciona de lujo pero luego no hay manera ni de navegar asi que tu mismo

un salu

Rural

Tambien tienes AstraSat, es el que yo uso, aparte de estar pagando a estos señores de SkyDsl por la cantidad de problemas que me a dado.
Este de AstraSat te deja descargar con velocidad hasta un determinado volumen,despues te capa pero te da la velocidad contratada durante la noche.
Mi consejo despues de haber pasado por varios es que ya.com y SkyDsl no los contrates ni loco