BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejor opción para Pincho 3g que no sea Hablacom o Spunky?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Necesito Internet para el portátil y no puedo ponerme una línea fija.

Sé que ahora está en boca de todos Hablacom y Spunky por sus precios de derribo (20 y 24 euros/mes ilimitado), pero prefiero algo más "legal", entendiendo por "legal" el contratar con un operador de toda la vida (registrado en la CMT y tal) y no contratar con un revendedor de tarifas de autónomo/empresa como son estas dos empresas.

Tampoco quiero firmar permanencias o pagar altas, el pincho ya lo tengo comprado, así que he descartado el Internet 4g de Amena, que te obligan a gastarte 100 euros en su router 4G.

La mejor relación capacidad/precio que he encontrado ha sido Simyo, 5 gigas por 30 euros y luego reducen a 128 kpbs. ¿Cómo lo véis? ¿Alguna opción mejor?

amigos895

Leyendo el titulo te iba a decir itsarria pero xDD, me imagino que amena. Edito: router de 30 euros y ya, el del lituano ese famoso para spunky xD.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo, la del cero.

🗨️ 1
Ari

Vale, veo que aún sigue ahí :D

La del cero está descatalogada desde hace ya bastante tiempo ;)

Saludos

333

¿Alguien sabe si Hablacom ofrece 4G? ¿Y qué operador revenden? (Por el APN que usan supongo que Vodafone)

🗨️ 1
amigos895

No, solamente 2G/3G. Y sí, vodafone. Por 6 euros más tienes multisim, es un chollazo xD, la gente lo usa para tener internet ilimitado por 28 al mes en 2 casas xD.

amigos895

Ahora que me acuerdo Spunky tiene una tienda física, desconozco si hay más de 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo es la mejor opción. Movistar también está bien pero luego te reducen a 16kbps mientras que Yoigi te reduce a 128kbps. Mira la tarifa del 0 de Yoigo que te incluye 1,2 gigas y puedes añadir por 6 euros con el IVA incluido 1 giga más y así hasta los gigas adicionales que necesites. También decirte que no cojas ni Orane ni niguna operadora que utilice su red ya que esta es muy lenta y para navegar o ver vídeos a veces se queda corta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero que diras si va mas saturada la red de movistar que la de Orangey ya ni hablar del precio de Yoigo 12€ por lo que tienes en otras compañías por 6€, es más para eso hasta mejor pepephone que yoigo

Es una pena lo de yoigo, pero sus tarifas se están quedando atras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dirás tú. Saturada la red? jajajaj si la red de Yoigo o la de Movistar está saturada la de Orange no quiero ni pensarlo con todos los OMV que soporta y con los radioenlaces. Con Orange o alguno de los OMV que alquilan su red como muchísimo vas a tener 6 megas de descarga, porque la red no da para más, en cambio en Yoigo o Movistar vas a tener bastante más velocidad que esos 3-4 megas de la red de Orange.

No sé si sabías que la calidad también se paga. Por qué todos los OMV de red ORange tienen buenos precios? Porque Orange les cobra la que menos por usar su red ya que es la peor de todas y de ahí los buenos precios. Por qué Yoigo, Movistar y Vodafone son más caros? Porque tienen una buena red y eso se paga. Que quieres navegar mal y lento y tener un precio barato? Vete a Orange. Que quieres tener calidad y navegar decente? Vete a cualquiera de las 3 restantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres ignorantes los radioenlaces tienen una capacidad altisima de datos sobre todo ahora que han renovado sus antenas en casi todo el país.

Donde vivo nunca nunca he visto la antena saturada y en ciudades antes si pero ahora con el 4G va como un tiro

BocaDePez
BocaDePez

Simyo la peor en internet movil nunca me supero los 360kbs y en la mayor parte a 30kbs 5Gb durante 3 años Deseperantes y perdias probar y cantareis

BocaDePez
BocaDePez

lyca mobile, 1GB a 3.75 euros, 2GB a 5 euros, cobertura movistar.

lycamobile.es/en/bundle/?id=2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no era SIMYO 1GB 6€ el precio más bajo?

BocaDePez
BocaDePez

Quiza en últimos años la telefonía bajo de precio gracias a empresas que tu defines ilegales

BocaDePez
BocaDePez

La simple de amena son 7 euros , tiene 1 giga y luego puedes contratar mas a 3 euros cada 500 megas. Saldria 5 gigas a 31 eur, iva incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero cobertura Orange