BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejor opción internet vía HSPA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de cambiar de casa y por problemas de cableado, telefónica va a tardar unos meses en ponerme la línea.

Quisiera saber cual es la mejor manera de ponerme internet por modem HSPA o similar, hasta que me pongan la línea.

Me preocupa mucho el tema de contratos de permanencia e incremento de costes por superar tasas de transferencia.

Los móviles que tenemos son Vodafone.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En simyo puedes contratar internet móvil sin permanencia ni consumo mínimo. La Tarifa es 8 céntimos (+ IVA), el Mega. Sólo pagas lo que consumas. En su web (www.simyo.es) tienes todos los detalles.

Otra oferta que te puede interesar es la de masmovil, ellos cobran 3 céntimos + IVA, el mega.

Estas son las ofertas que te dan más libertad. Espero haber sido útil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simyo en realidad es a un centimo el mega con la tarifa diaria si consumes los 100 megas o los 500. Podeis ver las tarifas en su web. Depende de los escalones que tiene

txus007
1

Yo te recomendaria que te pillases, dependiendo de tus preferencias con respecto a los tiempos y volumen, pillases un modem + tarifa plana (hssta 5 gigas, a velocidad, o modem + consumo (pagas como maximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb y un maximo de 0,99 al día si navegas menos de 100Mb/día). Todo esto con Simyo.

oute

como los demas, Simyo, si es que tienes cobertura 3G de orange...

saludos

zykov

¿alguien me podría dar otras alternativas que no sean simyo? porque sólo oigo que tiene errores de facturación con la tarifa plana diaria, y yo estoy pensando en liberar mi modem usb para poder usarlo con mi tarjeta simyo pero visto el percal me gustaría saber alternativas. gracias!

🗨️ 5
oute

coge un prepago de simyo, y ya está, de todas formas si ves que hay errores, los avisas y te los solucionan, a mi siempre me lo solucionan, incluso al final de mes a veces ya se ``autocorrige´´

por cierto, este subforo no era modems HDSPA?

saludos

🗨️ 2
zykov

efectivamente de eso va el foro, ¿mejor opcion via internet hspa? pues por eso pregunto también. yo ya tengo una tarjeta prepago simyo desde hace 1 año, pero eso no quita para que teniendo un saldo de 5 o 10 euros, se lo chupen por mala facturación.

tumerudi

Por 25 € al mes, tienes la tarifa plana de Simyo, que por su naturaleza no puede contener errores de facturación, algo que sufrimos muchos. En esa tarifa plana, pagas 25 € + IVA sin posibilidades de pasarte.

Otra opción sería la tarifa de Movistar por 15 € al mes, pero sólo da 200 MB de navegación a máxima velocidad y luego la reduce a 128 Kbps. Además, no sé si se puede utilizar para el ordenador.

🗨️ 1
zykov

gracias por la información. realmente me interesaría el sistema de tarifa diaria porque sería para días puntuales en los que no me encuentre en mi casa (en la que tengo adsl) y precise de acceso a internet. así que probaré la tarifa diaria de simyo aver que tal funciona, por que parece ser que no hay otra más económica que esa. también por el tema de la cobertura orange no sé yo si dará buen resultado.

gracias de nuevo.

rmgi

Yo, en un caso como el tuyo, estuve funcionando unos días con HSDPA de Simyo y me fue muy bien. Sin contrato, sin permanencias y sin historias, conforme iba gastando, recargaba y a volar. Ahora tienes una oferta muy interesante en la página de Simyo: por 5 euros, tarjeta SIM con 5 euros de saldo, sin gastos de envío.

Para conectarme usaba, y sigo usando de vez en cuando, una Palm Treo 750.

Cuidadito con la conexión HSDPA, que a poco que uno se descuide, ha superado los límites de las tarifas del operador, con lo que eso supone.

Un saludo.

🗨️ 1
plutonn

Hola a todos, yo me he comprado una modem por ebay , para un portatil dell, es una tarjeta de las que van embebidas en el interior del portatil (Option GTM378) y luego una sim simyo, por el momento siempre que hagas una conexion al dia, los primeros 100mb van muy bien y luego se relentiza un monton, pero para el msn te sirve perfectamente, eso si , si haces mas conexiones incluso aun no gastanto en la primera los 100mb y ya te tarifican por megas, todo es saberlo y dejar la conexion abierta con el explorador cerrado , asi tienes todo el dia conexion.

Bye

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura 3G directa de Yoigo, tal vez te interesa su oferta diaria de 1,20 al día. La velocidad no es muy alta (384 kbps) pero si tienes cobertura directa, por lo menos a mí, que lo uso en mi casa de vacaciones, me vale la pena. En teoría la gente dice que pasado un límite de tráfico, te cortan la conexión hasta el día siguiente, pero esto a mi no me ha pasado en la vida! (aviso, teniendo siempre cobertura 3G de Yoigo), de hecho he visto durante prácticamente todos los días (cuando la uso, en verano) películas en Megavideo, dejándolas cargar una media horita :D

🗨️ 6
naacheetee

hola amigo y como lo tienes configurado>>><, porque yo tb teno yoigo y no hay manera de que funcione.

🗨️ 5
naacheetee

como consigues esa conexion? a traves del movil? o conectas de algun modo el portatil y el movil? puedes explicarlo?....gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

utilizo un movil samsung 3g (no necesito más pq yoigo no da + velocidad) y simplemente configuro punto de acceso internet, nada más.

La verdad es que llevo utilizandolo 2 años (este es el 3º) y siempre encantado la verdad, debo ser de los pocos, jajaja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
naacheetee
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez