BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mejor opcion de internet teniendo que dar de alta la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en poner internet en casa, en principio adsl preferiblemente a ono.

En principio la oferta q más me atrae es la de ya.com de 6 mb por 32 euros (mantenimiento de linea con ya.com incluido), pero estoy de alquiler y no tengo linea de telefono, por lo que me gustaria saber cual es la mejor manera de cogerlo sin tener que pagar el alta de linea a telefonica, o pagando lo mínimo.

He visto en la web de teléfonica que tienen alta de linea gratis contratando el alta más una serie de servicios (18 euros en vez de los 13 habituales) ( ver aqui ). Creo que no tiene permanencia, asi que seria la mejor opción, aunque parece que te cobran 36 euros de instalación (sumando sumando se va subiendo el tema...).

Se aceptan tambien sugerencias de otros operadores de simialres prestaciones/precios que mejoren el tema del alta de linea.

Gracias.

Un saludo.

AlvaroMLG

Que quieres que te diga pero si buscas poner internet sin complicarte mucho y sin meterte en muchos enredos sin teneer que esperar mucho tiempo la mejor opción es ONO.

Si pones una línea con Telefónica deberás esperar a que al resto de ISP les figure tu número de tele´fono en sus bases de datos y mientras eso ocurre transcurre un tiempo considerable, a eso súmale el tiempo de alta con el nuevo operador y la portabilidad del número.

Tus mejores opciones para tener internet lo mas rápido posible (me refiero a instalación y poder mepzar a navegar) son ONO y Telefónica y entre estas dos yo me quedaría con ONO.

Ari

Tienes dos opciones en el caso que no quieras pasar por Telefónica y quieras ir directamente al operador sin este trámite: Vodafone adsl y Jazztel. Pásate por ambos foros y echa un vistazo a lo que comentan los foreros sobre ellas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta opción parece interesante, aunque no la he probado: tooway.com/es/

Es banda ancha satelital; hay que ver cuál es el precio y si es última tecnología (el sitio dice que sí), pero tal vez valga la pena, y 3.6 MB están bastante bien si eres un usuario promedio.

La verdad no lo he probado, pero me he enterado el otro día y como no estaba muy al tanto de que existieran opciones de internet por satélite, pues me ha llamado la atención. Imagino que tiene más sentido si vives fuera de la ciudad, en algún lugar donde no haya cable.

tiolavara

Jazztel si tienes cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com tambien da alta de l´´inea sin pasar por telefónica :D