BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejor opción para conectarse desde el portatil?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!

No se si estoy posteando en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas.

Escribo para pedir consejo. En principio voy a cambiar de compañía (estoy en orange) y no tengo claro que operadora y tarifas me convendría más. Si alguien tiene tiempo y ganas de contestarme, le estaré muy agradecido.

No suelo hablar más de 300 minutos mensuales y hago una media de 12-15 llamadas diarias, casi siempre a moviles. Tengo smartphone (samsung galaxy) y voy a liberarlo. La duda fundamental que tengo es respecto a internet. Yo quiero utilizar el movil para conectarme desde mi portatil (además de utilizar el whatsapp y poco más). Veo algunos videos en youtube (quizás en total 2 horas semanales) y alguna pelicula on-line al mes, además de navegar por páginas de vez en cuando por lo que me imagino que 1Gb no me llega ni para los creditos de inicio de la primera pelicula. Quería saber si según vuestro criterio me renta más coger un pincho, y que cantidad de Gb creeis que serian necesarios para el uso que pretendo darle. Y sobretodo, que tarifas veis más recomendables para mi caso.

No se si tratar de hacer ese uso de internet a través de los datos del movil me va a salir mucho más caro que instalar un adsl, pero la casa en la que estoy es de alquiler y si aparecen compradores me tengo que largar, por lo que prefiero no hacer instalación, a no ser que la diferencia de precio y calidad sea absimal.

Muchas gracias!

mariojm97

Pillate los 5G de yoigo o los 10G de movistar

Yo tengo un pincho de 10G de movistar(lo utilizo para cuando me voy de viaje y para mi casa de verano)

Cuando te gastas esos 10G la velocidad te va lo más rápido posible.

Asiq si lo utilizas en un lugar poco colapsado no notarás que se te han gastado los 10G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablacom

vukits

Necesitas ADSL :( ..

Te recomiendo Movistar Fusion, que me parece que no tiene permanencia ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias!! He contratado el kit ahorro total de jazztel. Internet + movil + fijo.

A ver que tal

Muchas gracias por las recomendaciones