BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejor opción de cablemodem y router.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, me estoy cansando de los microcortes de mi conexión de 15 megas con ONO, antes del aumento las 12 iban estupendas. Estoy pensando en probar y que me pongan las 30 a ver si van mejor, viendo que el precio es el mismo... Pero tengo la duda de que router ponen, ahora mismo tengo un scientific atlanta 2100 y un u.s. robotics que puse yo como router, todo por cable, nada de wifi porque ni me gusta, ni lo necesito, ni quiero. Así que me gustaría saber que equipo sin wifi dan ahora estos señores que cada vez dan un peor servicio o que opción es la mejor. Gracias.

yomimmo

Sin wifi en docsis 3.0 no dan ninguno, pero nada mas sencillo que desactivar el wifi.

Actualemnte montan Cisco EPC3825 Netgear CG3100D y en algunas zonas han empezado a montar un Hitron.

Todos ellos son routers y tanto Cisco como Netgear se pueden configurar como cablemodem (aunque la ultima revision de firmware del Netgear tiene un fallo y en modo cablemodem solo entrega unos 25 mbps)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder ¿Cual crees que es la mejor opción: poner un router de ellos o ponerlo en cablemodem y comprar aparte un router? ¿Cual de los 3 que has nombrado es el mejor? ¿Cual tienes tu y que tal te va? La idea es que me de conexión en dos PCs y una Playstation 3. Otra cosa que también he ido notando es que el ping ha ido subiendo. Cuando eran AUNA tenía como mucho unos 25 ms en el test de aqui de bandaancha, luego subió hasta unos 40 y ahora lo normal son unos 66... no se si eso mejoraría subiendo a los 30 megas...