Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que es la mejor opción?

:-o melocoton
    Hola, me he cambiado de casa va a hacer ya un año. Pero no tengo telefono ni nada de nada. Y creo que ya se puede ir pensando en mirar una ADSL.
    Se puede dar uno de alta en Telefonica, y seguidamente pedir a alguna de las otras compañias el cambio? Te obliga telefonica a algo? Te cobran como minimo algo, porque he visto que online la alta es gratis.
    Y tambien me podria decir alguien que es la mejor opcion? Se que es dificil y a cada uno le ira bien una cosa u otra.
    Pero bueno poner opciones...... estamos hablando de Zaragoza....os agradezco los comentarios por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor opcion es aquella que, ante el analisis objetivo de…

La mejor opcion es aquella que, ante el analisis objetivo de las distintas posibilidades para solucionar un problema o cuestion, representa la mejor forma de solucionarlo con el minimo gasto de tiempo y recursos.

Espero haber resuelto tu duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com =problemas gordos gordisimos, yo tuve que vover a…

ya.com =problemas gordos gordisimos, yo tuve que vover a telefonica, mas caro pero fiable.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 10:42]

Pillate la instalacion mas básica, la que menos se paga al…

Pillate la instalacion mas básica, la que menos se paga al mes, y cuando tengas línea contactas con cualquier compañía de ADSL. Punto.
      Telefónica te ofrecerá el oro y el moro con mucha letra pequeña sobre duos y trios. Yo personalmente los duos con mi señora y los trios... ¿que son los trios?
      Fuera bromas, mi experiencia personal es buena con y sin telefónica, tanto cuando estaba en la desaparecida Arsys (1Mbps/300Kbps) como ahora que estoy desagregado con Jazztel (ADSL 2+).
      Lo importante es que tengas claro el uso que le vas a dar al ADSL, ya que si va a ser relativamente poco te interesará más una conexión de 1 mega asequible. Si le vas a dar un mayor uso, igual te interesan las ofertas de los 20 megas de jazztel, yacom, wanadoo... y tambien existe telefónica, claro.
      Cuidado con el tema de los 20 megas, la velocidad final depende de la distancia a la central a la que estás conectado. Yo estoy a 2.5 Km de mi central y apenas supero los 4 megas.

Hay donde elegir. Al loro con la letra pequeña.

Saludos

• Cerrado

ola, pos... nose para q qieres primero ir a telefonik i luego…

ola, pos... nose para q qieres primero ir a telefonik i luego pasarte a ono x ejemplo, pasate directamente a ono.

Yo tengo telefonik en madrid, y me va a 100 un adsl 1 mb, aunque ayer solo iba a 70, x lo q estoy contento hasta que falla.

Si lo que quieres es cambiarte azlo solo a Ono o sino quedate en Telefonica, xq jazztel y wanadoo promenten mucho pero no dan ni un 20 % entonces no es plan de caer en su trampa, suerte amigo.

Porcierto en lo del compromiso, a mi ono me dijo que telefonik no hace firmar compromiso, pero vete tu a saber ejej