Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor OFY o Jazztel??

Tengo cobertura de ambos, pero no se cual es mejor. He oido hablar mucho y muy bien de Jazztel, y las ofertas que anuncian para los proximos meses prometen bastante. Que os parece que deberia contratar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo estoy con OFY y de momento me va bien (con sus más y sus…

Yo estoy con OFY y de momento me va bien (con sus más y sus menos). Pero mucha gente que también lo tiene está teniendo problemas de IP y login (cortes cada poco tiempo).

Sobre Jazztel a simple vista parece una oferta interesante (más aún si tienes cobertura y puedes pillarte el mega). Bajo mi punto de vista Jazztel tiene ahora 2 princcipales incovenientes:

- Por un lado la gente dice que el ping con este proveedor es bastante malo, por lo que si juegas bastante online no creo que sea la mejor opción (por ahora al menos).

- Además la duracíon mínima de contrato es de 1 año, con lo cuál si en ese período de tiempo sale una oferta mejor (y estoy casi seguro que saldrá) tendrás que comerte los mocos y apechugar con ellos hasta que transcurran los 12 meses. Este problema n o lo tienes con OFY ya que si quieres puedes darte de baja al mes siguiente.

En resumen, te digo lo que haré yo: yo me esperaré un tiempo a ver cómo queda el tema de las ofertas y contraofertas y cuando vea las cartas sobre la mesa entonces elegiré la que más me convenga.

Si aún así quieres irte a un proveedor ahora mismo, contrata a uno que puedas darte de baja cuando quieras por si luego te arrepientes ;-)

Salu2.

• Cerrado

[Editado 10/02/05 22:49]

6

Ten cuidado con OpenForyou, pues con la clavada de la…

Ten cuidado con OpenForyou, pues con la clavada de la instalacion más los
        dos meses que pagas por adelantado, al final no hay tanta diferencia
        con el año de contrato

Ademas te dan de alta aunque no te funcione correctamente la conexion ADSL.
        De esta manera ya te pueden pasar facturas.
        Telefonica creo que no hace esto. El resto de operadoras no se lo que haran.

Ademas el sistema de devolucion que indica el contrato es muy curioso:

Para que te devuelvan el dinero, tienes que indicar tu numero de incidencia.
        Pero no te devuelven el dinero hasta que la incidencia este cerrada.

En mi caso que llevo casi tres meses con una conexion que no funciona.
        ¿Que hago? Pago durante tres meses por un servicio que no me prestan,
        esperando que dentro de otros tres meses me lo arreglen, y asi me devuelvan
        medio año de facturas. Ni me fio, ni quiero estar pagando por un servicio
        que no me dan.

• Cerrado

[Editado 6/02/05 09:27]

Yo tendre covertura Jazztel 1Mega proximamente, pero claro no…

Yo tendre covertura Jazztel 1Mega proximamente, pero claro no me queda mucho por elegir, Wanadoo y Ya.com ni en broma, Tiscali decian que se marchaba, telefonica no por que siempre estan detras en cuanto ofertas, y bueno con Jazztel ya estuve hace unos 4 años y me funciono bien, 32€ con todas las llamadas incluidas esta bien., a parte ya tengo pre-asignacion con ellos desde hace tiempo.