BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La mejor oferta del mercado

Morenower

Aquí pongo un resumen de todas las ofertas de ADSL menos de Telefónica:

Jazztel 20/1 por 42,90
Jazztel 6/500 por 32,95
Tele2 6/500 por 39,90 (no pagas alquiler de línea)
ONO 4/300 por 47,85 (no pagas alquiler de línea)
Wanadoo 20/1 por 55,00
Wanadoo 4/300 por 49,00
Ya.com 20/1 por
48,95(los 6 primeros meses)
45.95(los 6 siguientes)
42.95(a partir de un año)

Todos incluyen llamadas nacionales(excepto ONO que se añadiría 6€ más al mes), alta y router gratis. También se incluye el alquiler de línea. IVA no incluido.

También algo muy importante son las llamadas a móviles ya que las nacionales te las regalan, estas son muy elevadas:

Jazztel = 0,10 cent/min y 0,15 cent/min
Tele2 = 0,10 cent/min y 0,18 cent/min
ONO = 0,11 cent/min y 0,18 cent/min. (0,20 cent/min tarifa normal a Amena)
Wanadoo = 0,11 cent/min y 0,20 cent/min
Ya.com = 0,11 cent/min y 0,19 cent/min

No se cual coger, estoy hecho un lio, ¿algún experto que me pueda aconsejar? Porque claro, el que no cogea de una pata cogea de la otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo bueno de tele2 es que no tienes cuota de mantenimiento de linea...
www.tele2info.com/
y con los 6 mb tienes de sobras....

luego estan las compañias que te cobran a 7 € por 1 mb tb es muy buena oferta........

loko39

Veo un error en los precios.

A Jazztel 20/1 por 42,90 le has incluido el mantenimiento de linea y a las otras ofertas no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque el precio de Ya con la línea es como el de Jazztel a partir de un año. Las mejores opciones hoy por hoy parecen ser Jazttel o Ya.com, lo que te de mejores vibraciones (o en su defecto las menos malas).

Warradú ni en pintura y Tele 2 con sus técnicas de contratación menos aún.

🗨️ 1
Filiprino

A jazztel deberías de retirar el mantenimiento de línea, o al resto de ofertas añadirle el precio del mantenimiento de Telefónica.

Morenower

He puesto lo que he leido en las webs. En Tele2 dicen que el alquiler de línea es gratis AQUÍ
Y en Wanadoo y Ya.com no dicen nada por lo que no se cuanto debo de añadir.

🗨️ 1
loko39

A ya.com y a wanadoo le debes de añadir el mantenimiento de linea de telefonica que son aprox 13€

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ya.com y va cm el culo,jazztel tampoco va muy bien,warradoo jajaja mejor navegas haciendo señales de humo cm los indios xDDD,lo mejor k he probado es timifonica pero a precios desorbitados,yo pillaria ya.com o jazztel aunke no esperes k vallan bien,todas van mal la de timifonica tb va mal pero no tan mal cm las otras,yo opte por ya.com y va cm esperaba...cm el culo :-D :-D

loko39

En mi caso jazztel 6Mb va perfecto.

smenker

Ni se te ocurra cojer wanadoo, `ni esta oferta ni ninguna que saquen. Wanadoo el lo peor de lo peor y te lo digo por experiencia y encima para mí fue una odisea poder darme de baja.

🗨️ 1
loko39

Exacto la que quiera menos wanadoo y ono

Morenower

ONO es el que tengo por el momento. Pero bueno, si me olvido de Wanadoo y ONO, y ademas leyendo (link roto) mejor también olvidarme de Jazztel...
Me quedan Tele2 y Ya.com
¿Nadie tiene quejas importantes de estos dos?

🗨️ 2
loko39

En todas las ISP hay quejas.

Personalmente te digo que con los 6Mb de jazztel no tendras problemas, con los 20Mb puedes tener problemas para portar la linea.

Ya.com deja la subida en 512K y problemas con sincronismo.
Y de tele2 ni idea.

Para mi la mejor oferta y si no qieres problemas es jazztel 6Mb

🗨️ 1
drivers66

Hola loko:

Eso de que con los 6Mb no tendras problemas,,no se,,como que no es del todo cierto. Yo tuve bastantes problemas con los 6Mb de Jazztel,,para la migracion, para que soltasen el bucle,,y para que me dejasen de facturar (cosa que aun no he conseguido). Yo, de momento,,no cogeria Jazztel,,tienen un desmadre administrativo tremendo y te puedes tirar semanas con tu alta y sin ADSL.

Morenower

Valla que dificil me lo ponen :-?

¿Qué es eso de que me puede dar problemas de portabilidad los 20 megas? No entiendo eso de la portabilidad.

Una cosa más, alguien que tenga Jazztel, ¿cuanto cuentan las llamadas a moviles? porque en su web no pone nada. Así lo pongo arriba.

Gracias por vuestra atención

🗨️ 4
drivers66

Lo de la portabilidad es que si solicitas 20 megas dejas de tener linea con telefonica, es decir dependes completamente de Jazztel, tanto para la voz como para el ADSL, si tienes alguna averia tando en ADSL como en voz, debes llamar a Jazztel para que te la solucione,,es decir, a todos los efectos dejas de ser cliente de telefonica y tu numero de telefono pasa a ser de Jazztel. En ese caso. Los problemas en la portabilidad pueden venir por diferentes sitios, desde retrasos y/o errores administrativos, rechazos por parte de telefonica por las mas variadas razones, pasando por conexiones mal hechas y/o erroneas y/o fallos de coordinacion entre ambas operadoras. Para hacer la portabilidad es necesario que te desconecten de todas las maquinas de telefonica y te conecten a los aparatos de Jazztel. Pasate por el foro de Jazztel para ver ejemplos de problemas que ha tenido la gente durante la portabilidad de su telefono a los 20Mb de Jazztel.

🗨️ 3
Morenower

He añadido los precios a móviles de Jazztel y ONO que faltaban. 8-)

A ver si lo termino de entender. Contratando los 6 megas no me desvinculo de Telefónica y si tubiera alguna avería tendría que llamarla en vez de a Jazztel.

En cambio si contrato los 20 megas sí me desvinculo totalmente y parece que eso es complicado para las dos compañias porque tienen que quitar mi cable de las máquinas de Telefónica y enchufarlo en las de Jazztel (mas o menos) a parte de los papeleos.
Aunque no entiendo porque pagaría un mantenimiento de 13 euros si estoy totalmente fuera de Telefónica.

🗨️ 2
loko39

Con los 6Mb no te desvinculas de telefonica, con los 20Mb si, el mantenimiento se lo pagas a jazztel

drivers66

Creo que Jazztel tambien vende en algunas centrales 6Mb con desagregacion de voz, pero por lo general,20Mb es con desvinculacion de telefonica para voz y datos, y los 6Mb es solo con desvinculacion de datos. Mira a ver en la cobertura para tu numero.

Sobre los 13 euros de linea que pagas a Jazztel,,es un poco mas de que Jazztel le tiene que pagar luego a telefonica por el mantenimiento del par de cobre que va desde la centralita de telefonica hasta tu casa.