BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

mejor oferta de fibra sin TV ni móvil

FoRcEr

Saludos, existe la posibilidad en este país de tener fibra solo para internet sin meter el móvil ni tener TV con una oferta decente?...ahora con netflix... si hubera algo decente... pos era lo ideal.

jurpur

jazztel fibra 20 megas 37.44 iva incluido.

es lo que tengo yo aunque me voy a pasar a 50 megas para tener movil por 4.85 mas.

con 20 megas no te dejan tener el movil.

eso si 200 minutos y 1.1 gigas gratis en el movil

🗨️ 8
FoRcEr

Gracias.. pero quería por lo menos... 100/10 como tengo ahora en R...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy hay que pasar si o si por fijo y móvil. El fijo porque te obligan y el móvil porque pagas igual teniendolo que sin tenerlo.

Es triste que ninguna compañia se adapte a la demanda real y se empeñen en meterte todo el paquete a la fuerza.

🗨️ 2
superpalomillo

Si, vodafone 120/12 con el movil de regalo por 37.-€ los 3 primeros meses y 47.-€ los otros 9 siguientes luego pasarias a pagar 55.-€ y te puedes ir a Movistar que por 56.-€ tienes 300/30, seguro que vodafone te hace oferta para que no te vayas y sigues pagando 47.-€ al mes. O mejor vuelves a R como nuevo cliente y te salen los 100/10 a 44.-€ al mes sin el puto movil y puedes hacer así cada año: una año en vodafone y 1 año en R.

🗨️ 1
FoRcEr
jurpur

R no es fibra. Osea FTTH

tendrás alguna razón para necesitar tanta velocidad, pero yo con 20 megas voy mas que sobrado para un uso normal de navegar, correo e incluso para striming . Y bajar alguna que otra pelicula de vez en cuando

🗨️ 3
zoltan

R es mayoritariamente HFC, pero cada vez hay más conexiones FTTH en su versión de RFoG.

🗨️ 2
jurpur
🗨️ 1
zoltan
superllo

Ya sé que no te llega pero por si acaso alguien entra en el post buscando conexión sin cuotas de línea en Valencia hay una compañía (Valencia Cable) que pone FTTH 20/2 por 25 euros. Y alguno dirá "Pues en su web no ponen precio", sí, porque su web es una mierda pero conozco a alguien que lo tiene y es así.

Luego parece que quattre también está poniendo algo de FTTH pero en su web no dicen nada.