BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor oferta actual??

BocaDePez
BocaDePez

Me interesaria cambiarme de Ono a Telefonica y ponerme el trio con el imagenio familiar para ver GolTV.

Pero las ofertas que hay en la web me parecen muy caras 74€ por 6 mb y 81 por 10. Durante 12 meses y no queda claro de cuanto tiempo es la permanencia si 12 meses o 18.

Hay alguna oferta mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Referente a lo que preguntas, yo tengo Linea telefonica + llamadas nacionales a fijos + adsl 6 mb + Imagenio total + iva =53.20 € / mes durante 12 meses. Creo que no es una malan oferta, digo yo.

Espero que te pueda haber ayudado en algo.

Saludos

CPD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde esta esa oferta? por que a mi solo me sale 44,90+6,5 de deco + 13,97 de línea. Alta de linea + router + instalacion gratis. Total 75,83 con el iva.

🗨️ 4
Bitronic

Hola

Esa oferta me la propusieron , al solicitar la baja en la velocidad de 6 Mb a !mb, comentando que los tiempos de crisis, queriamos reducir gastos. El comercial, al ver que ya llevo mas de 8 años con ellos, me trato como cliente preferente, ofertando la oferta que te he comentado.

Si les aprietas, de bien seguro que consigues algo similar. Yo de momento, a disfrutar de estos 12 meses.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no soy de telefonica, soy de Ono, que voy a apretar?

Se supone que deberian de ser ellos los que esten interesados en que me vaya... No voy a ir mendigando a las compañias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez