Dios, estamos en un foro de usuarios, en el que @vukits, veterano del sitio y nada sospechoso de ser de estos o de los de más allá, ha compartido su experiencia, advirtiendo a otros por si les pasa lo mismo. No hace falta censurar a nadie ni “aconsejar” cómo debería de haberlo contado.
Que todas las operadoras cuecen habas ya se sabe. Que Digi pueda tener fallos más gordos que las grandes es hasta normal, dado que han priorizado crecer y al principio cuesta llevarle el ritmo a las cosas y que todo vaya bien y perfecto siempre, mientras que las grandes llevan más años, y aún así no están exentas de gambazos.
Pero dejad de “defender” a Digi o poner en cuestión cualquier ítem negativo que se saca de ella. Al final estamos en foro de usuarios, si alguien viene a hablar de una operadora, no será para decir “qué maravilla, albricias!” muchas veces será para exponer dudas, problemas, consejos, trucos…; y no por ello hay intereses ocultos o conspiraciones de las Marías para hundir a nadie (por dios, es que a veces hay que leer cada cosa…)
Todas las operadoras tendrán clientes contentos, y todas tendrán clientes descontentos. Yo conozco casos de Movistar estar encantados de la vida, y otros de “no vuelvo jamás”. También de Digi contentos, y de “nunca más, me han tenido 15 días sin fibra”. De venir y exponer algo aquí, serán los negativos los que más probablemente vengan.
Y por otro lado, casi el 60-80% de los hilos de operadores de este foro suelen ser negativos (alza precios, problemas de fibra, no me dan credenciales para poner ONT, el router va fatal…) hay conspiración contra telefónica? Contra Vodafone?
De verdad, es que cansa entrar aquí y ver por un lado a los 2-3 fanboys de Digi, y por otro, a los que ante cualquier tema negativo, tratan de hundir el hilo con “es mentira! Hereje! Digi va genial! Eres comercial de una maría? A qué escuece que Digi sea barato!” No aporta nada y da hasta mala imagen de la empresa