BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mejor móvil para selfies por debajo de los 300€

3com4ever

A mí pareja le encantan los selfies de pareja y mi móvil Poco no abre el campo y solo se nos ve cabeza.

Recomendadme un móvil que haga buenos selfies y que tenga un precio razonable. Ella no le interesa el 5G ni nada más.

Alexvr
1

Buenas, yo te diría que el Samsung m33 5G cumple lo que buscas pero mejor espera a mas opiniones.

Aunque muchas se iran a un pixel el cual incluso reacondicionado, se te va de presupuesto.

Edito: Si te topas con el Samsung galaxy a53 a buen precio y te entra en el presupuesto, tambien es muy buena opción y, mejor que el m33.

🗨️ 1
3com4ever

Muchas gracias. Lo tendré presente

3com4ever

Gracias por contestar. Descartó la opción de reacondicionado porque sería un regalo y lo de reacondicionado… Pues como que no es una buena opción para .mi.

rbetancor

Por 300€, puedes comprar una buena cámara digital y dejarte de tonterías con selfies con el móvil.

No hay ninguno por debajo de los 600€ que tenga buenas cámaras.

🗨️ 1
Alexvr

Pixel la gama a tiene camaras que rivalizan con la gama alta.

gravel line

Estira un poco más y compra el pixel 6a

Francisco Fernández
1

Lo mejor que he probado en ese rango es el Google Pixel 6a, por Google Shopping me aparecen cerca de los 330€ nuevos. Otra opción sería el Samsung Galaxy A53, pero de precio está parecido. Si no quieres gastar tanto tienes el Samsung Galaxy A33 5G que no está mal, pero debes tener en cuenta que recorta bastante en rendimiento con respecto al Pixel. Vaya, que si tienes opción podría ser todo un acierto en vuestro caso.

3com4ever

Muchas gracias por el consejo