BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor móvil entre... ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

mi tienda de teléfonos me ha hecho una oferta que me regalan uno de los siguientes móviles, y me gustaría que algún experto de vosotros me aconsejase cual elegir y por qué:

NOKIA 6125
SAMSUNG Z230
MOTOROLA V3X
SAMSUNG E370
SIEMENS EL71
SONY ERICSSON K750i

Yo en principio cogería el MOTOROLA V3X porque me parece que está bien, pero a ver si alguien me puede comentar algo sobre los demás, etc...

Un saludo y muchas gracias gente !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Sin duda el sony ericsson K750i es el mejor de esos. El motorola es más fino, y puede que te parezca más bonito (a mi no) pero yo he tenido en mis manos los dos (el v3x de un amigo y mi k750i) y el sony está bastante mejor, menus más sencillos y con mejor apariencia, más calidad en todo, mucho más rapido al moverte por los menús y eso y infinitamente más rapido en transferencias por bluetooth (el v3x va SIN EXAGERARTE 3 o 4 veces más lento que el sony y que cualquier otro movil al enviar o recibir por BT.)

Sobre los samsung no sabría decirte, tendrás que buscar las especificaciones para comparar.

Una buena página con mucha información sobre cada modelo es esta: mobile-review.com/review-en.shtml

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el v3x y estoy contento, la pantalla es muy buena la camara tiene macro (paisaje o cerca florecilla) la baterioa depende del uso, en 3G no dura ni 4 dias el BT bien y si puede ser que en la tienda te den el Motorola Phone Tools con el cable usb
aunqe tb el Nokia este bien por el tema del Symbian

BocaDePez
BocaDePez

El K750i machote, yo lo tengo, es como dios pero con antenilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la compañia es orANGE ,olvidate!!!
te enviaran el que quieran; no firmes nada sin abrir el paquete y comprobar que es el movil que has elegido.... te lo digo por propia experiencia...cuidadito!!!!