Mejor monitor de 27 pulgadas en torno a 100 euros ( Uso ofimática, forear, YouTube) Si es VA mejor
Nada de juegos ni gaming… Uso corriente normal de casa
Este es de los mas vendidos en Amazón
Mejor monitor de 27 pulgadas en torno a 100 euros ( Uso ofimática, forear, YouTube) Si es VA mejor
Nada de juegos ni gaming… Uso corriente normal de casa
Este es de los mas vendidos en Amazón
Como curiosidad, ¿ este monitor de Amazon vale para informática, para trabajar muchas horas con él o sólo es para TV y distancia prudente?
No tengo ni idea, para mi 27 es demasiado grande, yo si cambio sera a 23,8 no mas.
Con un monitor de 27 pulgadas para estar en una mesa normal de escritorio, moverías más la cabeza de extremo a extremo para ver el contenido del monitor que una lechuza. Por el tamaño de celdas de los píxeles del monitor de 27 pulgadas, pueden verse las líneas de división por estar cerca. Yo que tú cogería uno de 24 pulgadas.
Eso le he dicho un amigo, que máximo 24
yo tengo 2 monitores de 32" (2k) curvos y es una delicia… no vuelvo a las 24" en la vida
Gracias. Ahora he visto el mío y es de 27 también, jejee… me sonaba algo y lo tengo a 60 Hz, 1920 x1080 el Samsung
Depende de tu setup. Esto al final depende de tu distancia al monitor. Para mi 27" 1440p es lo ideal
Claro, por eso digo que para una mesa normal de oficina y para hacer navegación y demás, 27 es grande. Además, no veo yo que por el presupuesto haya mucho monitor más allá de full HD 1920x1080.
Es como tener un salón de 15 metros cuadrados y ver un televisor de 65 pulgadas a dos metros de distancia. O se ve una parte del televisor o se está como una lechuza moviendo la cabeza todo el rato para ver toda la pantalla. Parecido a estar en la primera fila de un cine.
Nope. Por ese presupuesto me pillaba algun hp elite display de oficina usado antes que un monitor de ese rango de precio.
tengo un 27" a poco mas de la distancia de alargar el brazo y no muevo la cabeza de un lado para otro para nada, es mas incluso con un ojo lo veo todo.
Es un monitor VA que quiere decir: mayor tiempo de respuesta a cambio de menor ángulo de visión.
A mi los monitores VA no me gustan por el poco ángulo que tienen. Si no estás justo delante te cambia el brillo y los colores.
Yo en ese entorno de precio veo mejor éste IPS con 100 Hz
Pero los contrastes y colores va mejor VA
En ese caso mira este Dell
Mira también que tú tarjeta gráfica soporte la resolución de la nueva pantalla. Vayas a comprar un monitor al que no le puedes sacar partido.
Cualquier gráfica de los últimos ¿15? años debería soportar una pantalla Full HD sin mucho problema. Y por 100 pavos no creo que encuentre nada con más resolución.
Mientras no sea una integrada demasiado vieja, claro. Y si es integrada a partir de la 5 o 6 generación de Intel. Aunque no lo parezca YouTube es muy exigente para los vídeos xD
Pues yo llevo ya unos años con monitor de 27" y sinceramente, no me gustaría volver a algo más pequeño. Te acostumbras. Y hasta para ver pelis y series te va genial.