Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.086 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mejor modulación para ADSL?

Estoy probando un router Zyxel de Telefónica con el ADSL de Jazztel pero sincronizando en ADSL2+ se me corta unas horas después de sincronizar y tiene que volver a reconectar. Cuál es la modulación más estable que permita Jazztel, en cobertura directa, de todas las que admite este router? Admite las siguientes: glite, t1.413, gdmt, adsl2, adsl2+, readsl2, multimode. Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

G.Dmt es mas estable que ADSL2+, y G.Lite es mas estable que…

G.Dmt es mas estable que ADSL2+, y G.Lite es mas estable que G.Dmt, se ve en el dato SNR (cuanto mas alto mejor) y en la atenuacion (cuanto mas bajo mejor), G.Dmt limita la sincronizacion en 8 mb y G.Lite en 4 mb, mas menos, tambien mejoran el ping, haz varios ping y opta por la modulacion que mejor te vaya

• En mi opinión G.DMT pero dependiendo de la velocidad que…

En mi opinión G.DMT pero dependiendo de la velocidad que alcances puede que te baje. Por decirlo de algún modo G.DMT es ADSL1 y el router intenta conectar en ADSL2, ó 2+ ó si puede READSL2 dado que permite más velocidad, pero la línea es más inestable.

Saludos.