BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor modem para la modalidad hasta 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podría decirme cual es el mejor modem que está mandando actualmente Jazztel para la conexión hasta 20 megas?, hace unos días que la he solicitado y he pedido un modem así que me gustaría saber que es lo que me pueden mandar. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Sin duda el router Comntrend 536+ Wi-Fi es mejor en comparación con el modem sagem o el Hawuei que mandan gratuitamente.

El CT-536+ vale la pena.

🗨️ 1
marcelg

El módem es la peor opción, se calienta como un horno.
Sin duda el Comtrend 536+ como te dice el compañero de arriba.

zorroz

deberías haber preguntado antes de pedir, ahora ya está el entuerto hecho, el comtred son 35 euros, pero ta ahorras más que con el gratuito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tienes razón. Todavía no me han mandado nada . ¿Si les llamo y les digo que me lo cambien por un router me pondrán muchas pegas?

🗨️ 1
zorroz

en teoría no deberían ponerte ninguna, pero si la cosa no ha cambiado,,, en la práctica es uno de los desbarajustes que tiene esta empresa, que ni a las cosas sencillas parece que le den una solución, pero de todas formas llamar es gratuito, asi que...(es increible que tengan problemas para realizar un cambio de modem, bueno, los tienen en algunos casos hasta para mandarlos)