BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejor Mod eMule para ONO

BocaDePez
BocaDePez

Salu2.
Me gustaría saber cual es el mod del eMule que mejor va para ono128. Supongo k iran bien todos, pero si hay alguno que se sepa que es mejor para cable me gustaria saberlo :-P
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no depende del emule, mas bien de como lo tengas configuraooooo!!
:-P

schumy

Yo uso el emule desde que el edonkey dejo de ir bien del todo, pero hace cuestion de una semana un amigo se instalo el overnet y bajo ayer 600 mb de 8 a 23. Yo por contra me instale el edonkey hybrid que es una fusion en un mismo p2p de lo mejor de edonkey y overnet, parece que usa ambas redes, aunque conserva el nombre de edonkey, pues bien yo un poco mas de mitad de horas de lo que mi amigo, hace 3 dias baje 300 mb, estas medias ninguno de los dos las conseguimos con emule. Pruebalo, ademas se actualiza solo el server.met que utiliza la parte de red edonkey, es cuestion de probar y ver si mejoras, desde luego edonkey y overnet estan dispuestos a volver a captar a los usuarios que se fueron para emule.
Se me olvidaba, mi amigo y yo tenemos ono 128.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es un post como este el que queria leer. Ahora mismo voy a probar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir de dde me puedo bajar el hybrid?? overnet .org?? y soportara las descargas a medias k tenga en en emule??

🗨️ 1
schumy

Hay una seccion de la web spanishare.com donde estan la mayoria de p2p de la red edonkey, y cada uno en diferentes versiones.
Los edonkey2000, edonkey hybrid, overnet y emule son completamente compatibles entre ellos, lo unico que se debe hacer es usar la misma carpeta Temp en todos, para poder usar las mismas descargas. Luego la incoming tambien es recomendable usar la misma por el tema de compartir. Yo tengo el edonkey hybrid y emule, si por algo no me encuentra fuentes en uno, cierro ese y abro el otro, pero de momento el hybrid me esta dando buenisimos resultados, tanto que hasta en ocasiones estoy doblando lo que conseguia en emule, anteayer descargue 410 mb de 2 y media de la tarde a 1 de la madrugada, cuando en emule las mismas horas 270 mb como mucho, y el hybrid lleva desde que lo puse descargando 320 mb por dia, no mas porque solo lo pongo medio dia y no descargo mas que 4 cosas a la vez.

eCoNoMiKS

TENGO ONO 300 Y SOY DE MURCIA. TENGO WINXP PRO Y DESDE Q INSTALÉ LA 28A OFICIAL ME VA MUCHISIMO MEJOR. DESCARGO MAS DE 1,5 GB DIARIOS.

NO ME GUSTAN LOS MODS, A MI ME FUNCIONA MUCHO MEJOR CON LAS VERSIONES OFICIALES.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues tras probar tanto oficiales como mods de todo tipo, las que mejor me rulan son dos:
- eMule v0.28a mortillo 6 beta
(link roto)
- eMule0.27c Maella v3.0 beta5 ikabot v0.5
www.quimiko.arrakis.es/emule/eMule0.27c.…binaries.rar

Las dos versiones son muy estables. El maella tiene mas dientes de sierra en las estadisticas pero es por su frecuencia de -50ms de refresco en la grafica. Lo importante es la media de bajada y la estabilidad ( no cuelgues ).

Aunque claro, la velocidad de bajada dependera de algunos factores:
- Creditos que tengas
- Configuracion de tu emule
- Fuentes de los archivos que te estes bajando
- Configuracion de tu equipo

Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LSD POWA :-D

lmunoz

es la 0.29a-LSD9b

me va de lujo, por lo menos a mi. Hay muchas versiones del emule que hacen cuellos de botella.

Un saludo.