Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, tengo dos lineas que dependen de dos centrales…

Pues mira, tengo dos lineas que dependen de dos centrales distintas una me va a 18 mb y la otra a 17 ( contento con el Huawei), tengo dos descuentos de plan amigo en una de las lineas y otros dos planes amigo en al otra, tengo el fasphat activado en las dos, (desde hace mas de un mes) y soy asiduo jugador online, y decir que me va muy bien el cambio, siempre lo dejo activado (no me baja de 12 mb).

No tengo cortes
        Teléfono perfecto y llevo más de dos años con una de las lineas.
        Mi emule baja de maravilla.
        En fin, que lo recomiendo al 120%

• Cerrado

6

Vale, perfecto. A mi me va unas cuantas veces mejor que a…

Vale, perfecto. A mi me va unas cuantas veces mejor que a ti,seguramente y no por ello entro a un hilo donde a otro usuario le ha ido mal para desacreditarlo, ni te insulto a ti porque me va mejor, porque solo lo recomiendas al 120 por ciento..no hay que tomarse las cosas de los isps tan en serio ni como asuntos personales, a no ser que estés casado con Pujals o Alierta..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ari, este post es un poco protesta, por los post alarmistas,…

Ari, este post es un poco protesta, por los post alarmistas, bien podía explicar su caso e intentar que alguien le preste ayuda (como alguno se la ha ofrecido y rechazado).
            Pero habiendo pasado un fín de semana desde que se genero la incidencia, me parece excesivo el titulo del post.
            ¿Que hara si mañana a su hermano le solucionan el problema y todo le va a bien?.. vendrá a cambiar el titulo del post..

Ya esta bien de post alarmistas,, buscad ayuda, pero no deis esos tipos de pobres consejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Explica y te ofrecen ayuda que rechazas por cierto...para…

Explica y te ofrecen ayuda que rechazas por cierto...para luego desaconsejar un isp por esa incidencia abierta y que tiene toda la pinta de ser cosa de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Incidencia que se genero el viernes y al parecer hoy lunes no…

Incidencia que se genero el viernes y al parecer hoy lunes no lo han solucionado todavía, vamos que ha pasado un fin de semana por medio, con lo que eso supone... poco ha tardado en valorar la experiencia de su hermano.

• Cerrado

[Editado 26/02/08 00:35]

En ningún sitio dice que fuera el Viernes, sino que el…

En ningún sitio dice que fuera el Viernes, sino que el Viernes le pasaron con Nivel 2, por lo que la incidencia puede llevar más de un fin de semana. Se va a continuar atacando?, o realmente este hilo debe cerrarse?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, explicas tu caso y me parece muy bien, pero el titulo es…

si, explicas tu caso y me parece muy bien, pero el titulo es un poco alarmista¡¡¡ y más si la opción que das para no migrar a jazztel es quedarse en telefonica, lo de mas vale malo conocido en este caso es mejor experimentarlo en propia persona porque desde luego si te va bien con jazztel matas dos pajaros de un tiro, la factura y la calidad, pero claro es mejor tener 9 megas/0,3 con el top 10 de telefonica, que 8 megas/0,8 con los 20 de jazztel, es que telefonica da lo que contratas y en sastel te engañan y es que ya se sabe, no es oro todo lo que reluce