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ADSL

Mejor método para darse de baja sin que te sigan cobrando??

Nex82

Bueno, despues de tantos y tantos meses con cortes de sincronismo y despues de como funciona el servicio técnico de jazztel me voy a dar de baja. Resulta que que casi cada vez que hago un llamada se me corta la conexion, pues bien los de Jazztel me dicen que telefonica me tiene que instalar un splitter que separa voz y datos. Pues bueno llamo a telefonica y me dicen que el splitter lo instala el proveedor de adsl que es diferente que cuando te instalan el PTR...llamo a Jazztel y que nada que ellos no me lo van a instalar porque no me cobran el mantenimiento de linea...asi que he acabado hasta los mismisimos y he decidido hablar con mi padre para cambiar de proveedor, pero me da miedo que me puteen para darme de baja, alguien sabe cual es el método mas efectivo?
Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

redactas un escrito de que te quieres dar de baja. fotocopias de dnis del titular, etc etc. el motivo de la baja. patatin patatan.
te vas a correos y se lo mandas mediante burofax con certificado de contenido y acuse de recibo (algo asi se llama). Les llamas al dia siguiente y les dices que te pasen con el departamento de bajas. Les preguntas si tienen constancia del burofax. Te digan lo que te digan les dices que adios mu buenas. Esperas 15 dias y le dices al banco que no pague las facturas siguientes. Facil, rapido, barato y con total garantia oiga!

Bueno, barato no que el burofax ese vale unos cuantos euros. Ale, de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con Jazztel, lo más probable es que con otro ISP también te pase, por lo que vete pensando lo del splitter estés con quien estés por si acaso. De todas maneras un splitter no tiene la más mínima complicación en instalarlo tú mismo y realmente mejora muchísimo las conexiones de datos en general. Si quieres ver algunos modelos aquí tienen ww25.hrdiemen.es y son los que suelen vender en la mayoría de tiendas especializadas. El precio... entre 20 y 25 euros.
Te hago de todas maneras un apunte... si te vas a estar aunque sea un par de mesecitos con Telefónica, al dar el alta les dices que tienes más de tres teléfonos o que tienes un descodificador de la tele y varios teléfonos y un fax, en definitiva que tienes muchos aparatos conectados a la línea de teléfono y te lo ponen ellos gratis ;)

🗨️ 1
satitsu

Esto lo he escrito yo, que como de costumbre se me ha olvidado loguearme jejejeje

Gaeloman

Nex82 dijo:
"...Resulta que que casi cada vez que hago un llamada se me corta la conexion..."

Compi, tienes un PCR bastante activo dentro de tu instalación interior, te pongas la compañia que te pongas seguirá dando el mismo problema.

Verificalo (revisando las letras que pone en el frontal de la cajita blanca y leyendo info del foro) y si es así, Telefonica tiene 100% la obligación de cambiarlo.

Lo del Splitter no es fundamental para que un ADSL funcione, los microfiltros hacen casi la misma función.

Saludos y suerte.

f430

Quita el PCR y punto.

Saludos.

Nex82

Tengo PTR no PCR

🗨️ 1
Gaeloman

abrelo con un destornillador y mira si tiene una cosa negra alargada en el lado derecho... hay PCR "camuflado" de PTR.