BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor método para darse de alta en Jazztel

jgarcialan

Bueno ya se que se a escrito sobre el tema pero como cada uno dice una cosa al final no me a quedado la cosa clara.Me quiero dar de alta en Jazztel 20 megas, a la espera de la línea con telefonica estoy. El caso es que he leido algo de una pagina que te hacia los tramites mas rapidos pero no me a quedado claro. Entonces mi pregunta es si hay a parte del telefono de Jazztel algún metodo para que el alta sea lo mas rapido posible, o algunas recomendaciones para que todo vyaa como la seda

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El metodo que comentas de darse de alta en un distribuidor oficial te ahorra, fundamentalmente muchos dolores de cabeza. El distribuidor que recomiendan los foreros es a AMPServicos : los que se han dado de alta con ellos están muy contentos, en general, y tener a alguien que bregue por ti con Jazztel ya es bastante

El segundo metodo sería llamar tu directamente al 1565, y hacerte cargo tu de todo tu proceso, algo que puede llegar a ser, si las cosas no van bien, muy estresante.

El tercero seria via web y es el que yo no recomiendo, auqnue ahora parece que va mejor, pero antes las altas por este metodo se solían " perder "

A partir de aquí, la decisión ya es tuya

Saludos

🗨️ 4
alfredo49

yo tambien solicite el alta por AMP , yo lo solicite el día 10 , hoy hace 7 dias , ya me deberia de haber llegado el contrato pero con el cuento del puente y tal supongo que me llegara a lo largo de esta semana.

Te recomiendo AMP el trato y la información es exquisito.

Salu2

🗨️ 3
jgarcialan

Muchas Gracias a los dos por contestar. Lo haré por el metodo que me comentais de AMP

saludosss

🗨️ 2
jgarcialan

Ahh por cierto, les llamo por telefono a estos del AMP o dejo el formulario en la web del AMP?

🗨️ 1
Ari
guzman

yo lo hice por amp cuando salieron los 20 mb y todo correcto. antes ademas te enviaban el contrato por email en pdf y era mas comodo y te venia un mensajero a recogerlo. ahora ya no es asi y te envian el contrato y lo tienes que enviar tu.

ahora para otra linea nueva tambien lo he hecho a traves de amp y todo muy bien. si no estas muy enterado de los procesos de alta es especialmente util porque te explican bien los pasos y plazos. si llamas a jazztel los operadores te lian mas y hasta se contradicen unos a otros.