BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿El mejor messenger....?

XavierT

para móvi?

yo he probado con el original de microsoft para symbian, pero em gustaría saber si preferís otros como ebuddy o fring, o incluso los que se han realizado apra Orange y vodafone, si es que lso conoceis y tal...Ah, tengo un Nokia N95.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona: ¿no decían que era de pago? que sólo era gratuito un mes y luego era de pago? y ya de paso para qué versión del symbian lo tienes y de dónde lo has bajado? Es que tengo un N70 y me gustaría instalármelo para probarlo (siempre y cuando no haya que pagar por el servicio, sólo la conexión a internet)

Gracias

plokiko

El messenger de Vodafone sigue siendo "gratuito" y hasta el 1 de abril solo se paga la conexión a internet (6€/mes que incluyen 100 conexiones de 5MB o horas).

🗨️ 3
XavierT

Mmmm, eso de donde lo has sacado? En la página por más que miro solo hacen referencia a la promoción que acabó el 7 de enero......

🗨️ 2
plokiko

El messenger de Vodafone era totalmente gratuito hasta el 7 de enero si se contrataba la tarifa plana live mensual.

Entre el 7 de enero y el 31 de Marzo (puede que lo amplien) lo que es el messenger sigue siendo gratis pero ahora si te cobran el acceso a Vodafone live. Por tanto, con la tarifa plana live mensual de 6€, puedes navegar por internet (dentro y fuera de Vodafone live) y utilizar el messenger sin ningún coste asociado.

🗨️ 1
XavierT

Ok, gracias. Me imagino que antes era totalmente gratuito con la prooción de la tarifa Live! de los dos primeros meses al igual que la del messenger.....