BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mejor marca ratones

elunico

pues eso que me queria comprar un raton majo, optico claro, que no sea muy caro, unos 18 E mas o menos como mucho y queria aver si alguien me aconseja alguna marca que destaque en relacion calidad precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

de marca me gustan mucho los Logitech, de calidad son muy wenos, de precio no se si será lo ke buscas...

jcomas

Hola,

Hay un modelo de ratón óptico con cable y barato de la marca Logitech que va muy bien (Modelo: M-BJ69). Yo he tenido muchos de estos en la empresa y en casa y van muy bien.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
elunico

solo se denomina asi M-BJ69, es que por ese nombre no le encuentro en ninguna tienda en internet en español, si me dices donde le puedo ver pues casi que mejor.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Esa es la denominación que hay debajo del ratón, supongo que es un raton Logitech del tipo oem, de los baratos que van en pc's nuevos. No creo que lo encuentres en caja, saldría mucho más caro. No te quedará más remedio que pedir un Logitech óptico y mirar debajo que pone.

Saludos,
Josep

TuxMan

Mi experiencia me dice que un ratón de marca me dura más o menos lo mismo que uno sin marca. Si me compro un logitech con mil pijadas que me cuesta 7000 pelas, cuando se me rompa me dará más pena que si fuera un ratón marca paquito (como diría Gomaespuma) de 1000.

En un par de años el destino de todos los ratones es el mismo, el cubo de la basura.

🗨️ 2
raxor

yo he roto muchos ratones que van desde las 1500 hasta las 4000 ptas y te puedo garantizar que un raton de los buenos es otro mundo, te recomiendo el Logitech MX300 (44 eur) o si te puedes estirar mas el microsoft intellimouse explorer 3.0 (54 eur) son mas caros, si, pero son ratones muy duraderos y es un gustazo usarlos, otra cosa, la alfombrilla es importante por que tener un raton de esos y un alfombrilla del carrefour es un delito, si puedes y ya para tirar la casa por la ventana pillate una alfombrilla func surface 1030 (30 euros). esto es la calidad otra cosa no lo sera tanto, pero si no eres muy purista pillate un trust o un logitech gama baja que para el uso diario van bien. Un saludo

Lofter

Hay q ser animal... q les haces? les das d leches continuamente?

He destrozado unos cuantos ratones y hay mucha diferencia entre reventar un genius o un primax pachanguero n cuestion d meses y tener un raton decente como el trust q uso ahora (tampoco son d lujo pero la gama media/alta da buen resultado) q va camino del 3º año d servicio sin problemas, y no se puede decir q tenga el raton d adorno sobre la mesa precisamente.

Despues d la fiabilidad d la marca hay q tener n cuenta q no es lo mismo tratar las cosas como se debe q liarse a gomazos con el raton cada poco...

schumy

Hasta no hace mucho me encontraba en la misma situacion, me queria cambiar de raton ya que el generico que me dieron con el pc iba de puta pena, la bola iba de culo y me puse a buscar por internet en webs de hardware los ratones.

Desde luego tenia claro que tenia que ser optico, ser usb me daba igual, tener cable tambien y desde luego no contaba con un presupuesto amplio, me podrian haber regalado uno mejor para el cumpleaños pero no queria esperar y para que gastarse un paston en un raton, si se jode luego te da mucha pena.

Estuve viendo los logitech ya que hablaban muy bien de esa marca pero claro el presupuesto debia ser mas amplio. Pero bueno di con un modelo de raton de la marca NGS que respondia a mis necesidades concretas, es el NGS Optical Mouse, va por puerto PS/2, es optico con cable de 1,5 m, dispone de un diskette con drivers para todos los win, tiene 2 botones mas una rueda al medio como la mayoria de ratones. Bueno tras 5 dias de uso estoy muy contento con el, algunas veces se descentra un poco pero enseguida lo recuperas, pero pasa pocas veces. Ah el precio son 16 euros.

Duke5000

yo lo compre como Raton Logitech OEM con la fantastica etiketita de Solo Con Makinas Nuevas me costo 16€ i todavia tira de la ostia es USB con adaptador PS/2 biene sin caja i 1 cd de Drv's

Cthulhu

El Logitech IFeel Mouse Optical, pero es un raton muy muy bueno, y tiene force feedback, que para jugar al Quake, Unreal y Half Life es una pasada, ahora el Rocket Launcher se "siente de otra manera" :-P

He tenido ratones Microsoft pero el problema que les veo es que los botones con el tiempo se cascan enseguida.

🗨️ 3
MainFrame

seguro que puede resultar cómodo un ratón con foce feedback???????? No llego ni a imaginármelo... :-o

Salu2.

🗨️ 2
Cthulhu

Y para jugar a los FPS estan increibles. No es exactamente force feedback. Es algo asi como el dual shock de la playstation. Para el unreal (el 2 y el UT2003 viene preparados de fabrica para el raton al igual que el jedi knight 2, para el resto de unreal hay parches), quake y half life/counter strike esta increible. Imaginate estar friendo a alguien en red con la machine gun y sentir (esta que muy bien logrado) como si la tuvieses en tus propias manos

Tambien los puedes programar para el windows, para "sentir" los botones, al arrastrar las ventanas (da la sensacion de arrastrar una caja por asfalto), los menus, para que el raton te avise en algun evento de windows (por ejemplo cuando se termina una descarga), etc. Todo configurable de distintas maneras con los drivers que vienen (vienen distintos profiles). Tambien te puedes programar tus propias fuerzas para windows y para los juegos.

Pero creo q ya no los comercializan (de momento), por lo menos en la pagina de logitech (version española) ya no aparecen, pero si estan los drivers :-?

Si te interesa yo lo compre a traves de AreaPC

Mas info en (link roto) y en immersion.com

🗨️ 1
MainFrame

La próxima vez que me pille un ratón lo tendré en cuenta. A ver si mis instintos criminales se desahogan sintiendo el retroceso del rocket launcher xDDDDDD. ¿Por qué no sacarán una versión con el ansar o bush como enemigos? 8-)

Salu2.

JoeDalton

pos yo era de los que usaban ratones 'acme' y la verdad que no me duraban ni un avance de telediario.

Al final me hice con un microsoft intellimouse y weno, personalmente creo que merece la pena, aunque si te vas a otros como logitec y demás, si esto es como los gustos... hay para todos, eso si te recomiendo que no sea acme, que no duran na de na, yo los jubilaba cada na, y con este llevo ya desde los ancestros.

Saludos.

KoSoViTo

Yo hace 5 dias me compré el Microsoft Optical Mouse Blue, me costó 40? y va que te mueres de bien. No necesito de alfombrilla en la mesa tira de lufo, mejor que con alfombrilla y la verdad es que los ratones de microsoft (lo único) son los mejores

satan-bzn

Yo uso un logitech mx300 cpn alfombrilla allsop, simplemente es dios xDD, si para tu gusto pesa mucho, puedes kitarle el contrapeso interno y en teoria va mejor, aunke yo lo dejo como esta.
Para uso normal del pc, este raton esta de mas, yo lo uso por cuestion gamer de cs :P

🗨️ 1
raxor

esa es una buena combinacion, yo estoy ahora con Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 y alfombrilla Func Surface 1030 y esto corre que da gusto, ahora mato mucho mas ya que mi raton nunca se atasca. :P

ronconcola

si el raton es para jugar 2 cosas debes tener muy claras.

1- No debe ser inalambrico, pues en movimientos rapidos hay perdida de precision y eso en juegos se nota.
2- si va a ser optico ke sea de mas de 18€, y olvidate de genius o marcas patateras de estas.

Lo mejor es que te compres un logitech MX, son los mejores opticos y elsensor es de doble precision para que no se pierda ni el mas minimo movimiento.

Yo personalmente tengo el mx300 y va de maravilla. Tambien puedes comprarte el mx500 o mx700 pero eso ya lo veo un precio excesivo, ya ke el sensor es = y solo cambian en el tamaño (mas grandes y anatomicos) y en que tienen muchos ams botones que luego no podras usar en tus juegos, porke eso si, los drivers de logitech son una puta mierda.

Si el raton no lo kieres para jugar, cualkiera te puede valer, incluso un optico inalambrico de genius, pero si kieres algo mas de calidad buskate uno de microsoft o logitech

🗨️ 1
elunico

jugar con el jugare pero no en internet ni na de eso, en mi casita, asique no hace falta que sea un raton fuera de serie, simplemente que sea barato y bueno.

branir

mira, la verdad q ni tanto ni tan poco, pa gastarte 54€ en un raton se los hechas a otra cosa y pa 35 en una alfombrilla = t digo, una solucion wena es comprarte uno optico, yo tengo el genius dsd hace un año o año y medio y va perfecto y encima barato (18€)