BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Mejor" marca de móviles

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha estropeado mi móvil libre Samsung SGH-V635 y estoy pensando en cambiar de marca. Estaba contento con el móvil: la pantalla se veía muy bien y la batería duraba muchos días, era pequeño y elegante. Me pasa que estoy harto de Samsung hasta en la sopa y busco una marca de calidad y barata. Según las listas de ventas que encuentro por Internet los primeros puestos se los lleva Samsung, Sony-Ericsson y Nokia.

Nokia es una marca que nunca he tenido y que siempre fue la abanderada en móviles, pero parece que ahora ha quedado rezagada, desconozco que tal salen estos móviles y si son económicos. Sony-Ericsson me parece un poco "pija" y algo cara.

Busco un móvil clásico para hacer llamadas y SMS, que sea libre y nada de Android y smartphones.

¿Alguna recomendación?

manrovi

Para lo que quieres, un Nokia C2-01.

Nokia C2-01 (Imagen original en http://i.nokia.com/image/view/-/136756/medRes/3/-/C2-01-black-front-png.png)

Si lo quieres libre no creo que llegue a 70-80 €.

BocaDePez
BocaDePez

busco una marca de calidad y barata: O una u otra, no las dos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no uses la conjunción copulativa "y", sino la disyuntiva "o" ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba citando, me faltaron la comillas.

BocaDePez
BocaDePez

Yastamos con frases grandilocuentes que no llevan a ningún sitio. :D

BocaDePez
BocaDePez

Calidad no tiene por qué significar caro. Así como tampoco que algo sea caro implica que sea de calidad.

El comentario de manrovi es un magnífico ejemplo.

Bilbokoa

Alcatel. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Nokia 100

lunasi

Los móviles que solo hacen llamadas y envías SMS ya no se fabrican. En 1.992 tuve el primer móvil y solo servía para hablar (era Moviline) Con los que eran GSM podían enviar SMS. Ahora hacen un montón de cosas. Del que tengo ahora nunca he usado muchas cosas de las que puede hacer. Los Nokia son los más sencillos de usar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha mencionado si se fabrican o dejan de fabricar móviles "que solo hacen llamadas y envías SMS", por supuesto los móviles simples hacen más que eso: agenda, alarma, etc.. Si nos ponemos pejilgueros yo podría decir que esos móviles que mencionas, si es que existen, también hacen más cosas: encender y apagarse, por ejemplo.

¡Te da cuen!

🗨️ 8
lunasi

Si hubieras leído lo que puso el que inició el post te hubieras dado cuenta de lo que busca: un móvil que solo haga llamadas y envíe SMS y le he dicho que ya no los fabrican.


Busco un móvil clásico para hacer llamadas y SMS, que sea libre y nada de Android y smartphones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece exagerado es lo que comentó manrovi de su precio. 70 euros por un teléfono libre es un dineral.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
lunasi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lunasi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez